“CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD”

Así hay que encarar el partido del domingo con Colón para Diego González, quien no quiere sorpresas en la Copa Argentina. “Es el primer objetivo que tenemos en mente. Le damos mucha importancia porque clasifica a la Libertadores”, justificó el Pulpito, conforme con el papel realizado en Brasil por la Recopa. “Dejamos todo y se jugó bien. Nos tiene que servir para crecer como grupo y mejorar muchas cosas de acá en adelante”, soltó.

gonzalez vs mineiro 2

-Qué gran partido jugaron en Brasil.

Estamos contentos y a la vez amargados. Fuimos claros protagonistas en los 90 minutos y después tuvimos la mala fortuna de haber convertido dos goles en contra en el suplementario. Me queda tristeza por haber estado tan cerca de traer la Recopa. Hubiese sido algo hermoso y un sueño cumplido. Nos deja tranquilos que se volvió a dejar todo y por momentos se jugó bien, como nosotros pretendemos.

-¿Crees que merecieron ganar por más goles en los 90 minutos?

No sé si por más diferencia, quizás no merecíamos sufrir tanto y tener esperar hasta el último minuto como nos pasó. El grupo se va a ir fortaleciendo a medida que vayan pasando los partidos y sin dudas que esto nos tiene que servir para mejorar muchas cosas.

-¿Sentís que se les escapó por la derrota de local?

Son partidos que se dan así, como nos pasó en la Libertadores con Bolivar. Cometimos esos errores que después te cuestan caro, pero que ayudan a crecer grupalmente. Hay muchas cosas por delante para seguir luchando y consiguiendo objetivos. El primero que tenemos en mente es el partido del domingo con Colón. Queremos avanzar en la Copa Argentina y después sí pensar en la Suruga Bank y el resto de los torneos.

-¿Qué importancia le dan al choque con Colón?

Para mí tiene mucha. Después se viene un parate de varios días hasta la final en Japón (con Kashiwa Reysol) y, como siempre digo, no es lo mismo entrenar que jugar un partido de competencia. Y cuando es por los puntos es distinto a un amistoso. El domingo hay que salir a ganar. Lo vamos a encarar con muchísima seriedad y responsabilidad porque la Copa Argentina se ha valorizado un montón. Si tenemos la suerte de conseguirla nos va a dar el acceso a la Libertadores.

LA NOTA CON DIEGO GONZÁLEZ

http://www.youtube.com/watch?v=QaepfchAnY0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: