CON SED DE REVANCHA

Si la lluvia lo permite, la Reserva de Lanús también cumplirá su partido pendiente de la 33ª fecha ante Tigre, este miércoles a las 15 en la Cancha Nº 5 del Polideportivo (dirige Diego Molina). El equipo de Ariel Pereyra, que acumula tres encuentros sin triunfos, todavía no está confirmado ya que podrían bajar hasta dos de los convocados por Guillermo. Es un hecho que vuelven Avellaneda y Herrera, quien ya purgó la sanción por la roja contra Central. Para el Granate será un choque especial teniendo en cuenta la doble suspensión de la primera rueda en Victoria.

Diapositiva3

Aunque parezca uno más, el choque entre Lanús y Tigre en Reserva tiene un gustito especial. Todavía queda cierto resquemor por el enfrentamiento trunco de la primera rueda en Victoria, que fue suspendido dos veces por factores ajenos al Grana. La llegada tardía de la terna arbitral pudo interpretarse como falta de comunicación con las autoridades de AFA, pero la falta de ambulancia cuando el partido había sido reprogramado no cayó para nada bien en el Sur. Por eso los dirigidos por Ariel Pereyra reclamaron los puntos en disputa, que hasta el día de hoy aún no le fueron concedidos.

Este miércoles se escribe otra historia. Por el pendiente de la 33ª fecha del campeonato, se miden a las 15 en la Cancha Nº 5 del Polideportivo, con arbitraje de Diego Molina. El elenco del Pata arrastra tres juegos sin conocer la victoria y todavía no tiene alineación confirmada ya que se aguarda la orden de los mellizos Barros Schelotto, quienes podrían bajar hasta dos de los convocados con Primera. De todos modos hay un probable once, que iría con Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Maximiliano Coronel, Marcos Pinto; Lucas Chiapparo, Walter Gallardo, Ulises Arias; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Joaquín Ibáñez. Además fueron convocados Ain Acosta Luna, Ever Barrios, Pablo Mujica, Leandro Maciel, Gabriel Ramírez, Julián Bartolo, Andrés Sena y Sergio González.

El Granate viene de igualar 1 a 1 ante All Boys y se ubica 15º con 37 puntos en 32 presentaciones. Por su parte, el Matador está penúltimo con apenas 27 unidades, aunque sólo disputó 29 partidos. Tras este compromiso, Lanús visitará el domingo desde las 10 a Gimnasia en Estancia Chica, por la 36ª jornada.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: