CON SED DE REVANCHA

Tras un pobre desempeño ante Defensa y Justicia, las Inferiores de Lanús buscan recomponer la imagen este sábado a partir de las 10 contra Douglas Haig, por la 3ª fecha de la Etapa Clasificatoria. Las categorías más grandes juegan de local en la cancha auxiliar Nº 2, mientras que las menores se presentan en Pergamino.

FG 131

En el inicio del Torneo de Juveniles “A”, Lanús repartió puntos contra los dos rivales que enfrentó. A la paridad alentadora ante Newell´s le siguió una jornada de pobre desempeño frente a Defensa y Justicia, que lo igualó pese a la notable diferencia de jerarquía en los papeles.

Con sed de revancha rápida, las Inferiores del Granate afrontan la 3ª fecha de la Etapa Clasificatoria contra un equipo debutante en el certamen como Douglas Haig. Este sábado a partir de las 10, las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) juegan de local en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las menores (7º, 8º y 9º) se presentan de visitante en Pergamino. La única división que ganó sus dos compromisos es la Sexta de Ezequiel Carboni. Por su parte, la Quinta que conduce Gabriel Del Valle Medina aún no sumó unidades.

Cabe recordar que a la Copa Campeonato clasifican los tres primeros de cada grupo y los cuatro mejores que finalicen en la cuarta posición entre las ocho zonas de siete equipos. Los 22 participantes que avancen a esa etapa del certamen jugarán todos contra todos en una sola rueda y el que más puntos sume en cada categoría se consagrará campeón.

FG 127

Cronograma de partidos ante Douglas Haig

10.00: 4ta división de Claudio Graf (L) y 7ma división de Alberto Boggio (V)

12.00: 5ta división de Gabriel Del Valle Medina (L) y 8va división de Hernán Meske (V)

13.50: 9na división de Sebastián Salomón (V)

14.00: 6ta división de Ezequiel Carboni (L)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: