Con las defensas bajas: Muñoz sufrió otro desgarro y no estará en los próximos partidos

El central, de los futbolistas más regulares de este Lanús, se lesionó en el choque ante Estudiantes y se ausentará en los viajes coperos a Venezuela y Perú. Lucas Acosta tiene un esguince de tobillo pero podría llegar al duelo contra Metropolitanos.

 

Además de quedar afuera de los playoffs de la Copa de la Liga en el último suspiro, las malas noticias siguen llegando en Lanús. El parte médico post derrota contra Estudiantes arrojó una baja importante en defensa y una duda en el arco pensando en la visita del próximo jueves a Metropolitanos en Caracas, por la tercera fecha del Grupo G de la Sudamericana.

Ezequiel Muñoz, autor del gol ante el Pincha y uno de los jugadores más regulares del equipo de Zielinski, se volvió a desgarrar y será baja en los próximos compromisos de Copa.

El marcador central, que regresó en el triunfo ante Deportivo Garcilaso, ahora sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y no estará presente en los dos viajes consecutivos a Venezuela y luego a la altura de Cusco.

Lo más probable es que el Chiqui llegue en condiciones al inicio del Torneo de la Liga, que comienza el fin de semana del 12 de mayo y que tendrá un debut como local para el Granate frente a Independiente Rivadavia.

Por su parte, Lucas Acosta atajó los últimos minutos con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, que horas más tarde se confirmó como un esguince. El cordobés apuntará a recuperarse esta semana para ser de la partida en el estadio Olímpico de la UCV.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. ESTE ES UN PROBLEMA RECURRENTE EL EL EQUIPO. DADO QUE LA DIRIGENCIA ES ESPECIALISTA EN LA CONTRATACION DE JUGADORES CON LESIONES REITERADAS..ES UNA PENA PORQUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS DEFENSIVAMENTE , PERO NO CONTAMOS CON UN REEMPLAZANTE A LA ALTURA POR ENDE SE TRANSFORMA EN UN PROBLEMA, LO DEL ARQUERO NO ME INTERESA QUE ATAJE EL TUCU Y NO SE NOTA DIFERENCIA.
    DE TODOS MODOS LO UNICO QUE ME INTERESA ES LOS PUNTOS POR LA PERMANENCIA ,,AHI ESTA EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTE EQUIPO.

  2. presidente, presidente, comisión de contratación,por qué no se van todos a la reputa madre que los parió,ladrones HDP,vendieron y vendieron,trajeron suplentes de suplentes de otros equipos,goleadores que no metían goles,cambiaron arqueros como figuritas,jugadores lesionados,esto son los de jerarquía que hiban a traer,se robaron medio club,tendrían que estar presos,manga de atorrantes, sinvergüenzas.

  3. VOLVÉ URGENTE RUSSO. QUE DEJASTE COMO SUCESORES. NO SIRVEN PARA UN CARAJO. SE CANSAN DE TRAER JUGADORES QUEBRADOS, DEJADOS LIBRES X QUE ESTÁN ROTOS. MUÑOZ, DIAZ, Y TANTOS OTROS. NO SABEN DE FUTBOL ESTA CD. SON HORRIBLES, TRAEN JUGADORES PARA EL ASCENSO Y HASTA AHÍ NOMÁS. OTRO CARRERA WATSON, PÉREZ, TORRES, NERI DOMINGUEZ, AGUERRE.ETC.
    DENLE OPORTUNIDAD A MORGANTINI, Y LOTTI, HASTA QUE VENGA ALGO MEJOR. LO ÚNICO DE VALOR FUE BOU.

  4. de acuerdo con silvia encima el arquero que es un muerto parece que esta metido en las apuestas del futbol como lomonaco y muñoz esta devuelta juega un partido y descansa varios renuncien por favor si quieren al club nos matan con los precios de la cuota las actividades la pileta el estacionamiento somos el club mas caro de la argentina y el unico club que juega con una tribuna vacia ei maltrato al socio es terrible estan haciendo como decia una calcamonia de fines de los ochenta un club solo para elegidos vayanse son unos caraduras

  5. Hay que darle lugar a los juveniles,a los pibes formados en el club.
    A seguir la escuela del maestro Ramón
    Cabrero…
    O acaso todas las divisiones inferiores no disputan los primeros puestos de sus respectivos campeonatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: