CON LA MORAL ALTA

El Granate cerró su etapa de amistosos de pretemporada con un sólido triunfo 89-65 ante Aguada de Uruguay, en la noche del sábado. El elenco de Germán Intonio ya apunta su horizonte en el debut en la competencia, que se producirá el miércoles a las 21 contra Weber Bahía Blanca, como visitante.

aguada 4

La victoria 89-65 sobre Aguada de Uruguay, el sábado por la noche en el Microestadio Antonio Rotili, cerró una etapa positiva de amistosos de pretemporada para Lanús, que ganó más de lo que perdió.

Dentro de un rendimiento colectivo atildado, que se resaltó por la faena defensiva y la circulación del balón en ataque, se destacaron las tareas de Daniel Stewart con 19 unidades, Pablo Bertone con 19 puntos y Juan Fernández Chávez con 16. Además, el nuevo extranjero Reginald Larry completó buenos minutos en cancha con 10 puntos.

En el horizonte aparece el inminente debut en la octava temporada consecutiva de la Liga Nacional, el miércoles a las 21 ante Weber Bahía Blanca como visitante. La gira para el equipo de German Intonio continúa el viernes contra Argentino de Junin. ¿El estreno en casa? El martes 29 frente al renovado San Lorenzo de Julio Lamas.

aguada 3

Síntesis del amistoso:

Lanús (89): Juan Cantero 8, Pablo Bertone 19, Juan Fernández Chávez 16, Michael Williams 4, Daniel Stewart 19 (Fi); Facundo Zárate 2, Omar Cantón 7, Reginald Larry 10, Facundo Gago 0, Iván Gramajo 0, Lucas Díaz 0. DT: Germán Intonio.

Aguada (65): García 2, Yenine 13, Álvarez 9, Massin 8, Philips 11 (Fi); Santos 12, Magnone 5, Modernel 3, Vasaluchi 0, Iglesias 2. DT: Francisco Segura.


Árbitros:
Jorge Bauni y Nemecio Díaz.

Parciales: 18/16, 44/26 y 69/50.

Estadio: Antonio Rotili.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: