“CON ESTE PRESENTE NO QUIERO QUEDARME”

Molesto por su ausencia en las últimas tres convocatorias, Román Martínez rompió el silencio y anticipó que se ve afuera de Lanús al final del torneo. “Desde diciembre sabía cómo iba a ser mi actualidad. Nunca tuve problemas con nadie en el club. Pienso que debe ser un mal manejo en la renovación de jugadores”, soltó el volante de 35 años en La Oral Deportiva (AM 630).

La sufrida clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, ante Sporting Cristal en Perú, significó un enorme alivio para todo Lanús. Sin embargo, la historia de Román Martínez dio un vuelvo negativo desde aquel 7 de marzo, prácticamente un mes atrás.

Junto con otros titulares, el experimentado volante descansó en el empate posterior contra Estudiantes, aunque sorpresivamente no fue convocado para viajar a Santa Fe (2-1 a Colón) ni tampoco estuvo citado para el último compromiso con San Lorenzo. ¿Cuál fue el motivo, Román?

“Después del partido en Perú por Copa no fui más convocado, no sé qué pasó. Desde diciembre sabía cómo iba a ser mi actualidad. Me habían dicho que no me iban a tener muy en cuenta y que busque club. Con Lanús voy a terminar mi contrato (hasta junio), pero con este presente no quiero quedarme”, sentenció Román, quien aún no tiene en mente colgar los botines: “No me voy a retirar. Tengo 35 años pero me siento pleno. Cuando no tenga más ganas de ir a entrenar, ahí voy a dejar el fútbol. Hoy ni en pedo (Sic)”.

“Nunca tuve problemas con nadie en el club. Pienso que será un tema de renovación de jugadores. En Estudiantes viví algo parecido, pero me fueron de frente”, tiró Román, con seis presencias (cinco de titular) y un gol en la era Carboni.

A su vez, el mediocampista tres veces campeón con el Grana, pieza fundamental en el esquema de Almirón, criticó a la actual conducción de la institución por la salida de dos de sus máximos referentes de los últimos tiempos. “Hay jugadores muy importantes que eran ídolos, como Sand y Velázquez, que tuvieron que irse por la puerta de atrás. Eso habla de cómo se maneja la dirigencia de Lanús”, disparó en diálogo con la primera edición del programa La Oral Deportiva (AM 630).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: