Con dedicatoria especial: Lema, el apuntado en el triunfo ante Boca

El defensor, que se fue mal de Lanús en el inicio de la pretemporada, fue el blanco de silbidos antes, durante y después del partido. El termómetro de la gente y las cargadas tras el 2-1 en La Fortaleza.

 

Como era de esperarse, Cristian Lema recibió un trato hostil de principio a fin en La Fortaleza. Los hinchas de Lanús, molestos por su salida abrupta y unilateral en el comienzo de la pretemporada para irse a Boca, no se lo perdonaron y le hicieron sentir el rigor en todo momento.

Del fuerte abucheo cuando la voz del estadio anunció su nombre en el once inicial del Xeneize a la explosión por el gesto que molestó en la salida de los equipos. “El que no salta, es un traidor…”, se cantó en la tribuna Granate. El defensor, lejos de ignorarlo, respondió de manera irónica con un saludo de cara a la gente. Innecesario.

A los 13 minutos, el central quedó en la foto del gol de Walter Bou, que se filtró entre él y Figal para convertir el 1-0. Al momento del remate y también en los flashes de los festejos.

Silbado en cada intervención, Lema también quedó pagando en el tanto de Augusto Lotti, que lo anticipó tras el envío de Ramiro Carrera para ampliar la ventaja. Como no podía ser de otra manera, la victoria del Grana fue acompañada con memes y cargadas de todo tipo hacia el zaguero de Boca. Uno de ellos fue Marcos Aguirre, campeón 2007 y actual técnico de inferiores, que utilizó una de las imágenes publicadas por FG para burlarse en Twitter.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. LEMA: La tenés adentro como todos los bosteros. Te pusiste nerviosito y no paraste ni al colectivo. Volvé a esa pocilga. Cuando no les sirvas más te van a rajar de punta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: