CON CAMBIO DE LOOK

El Granate llevó a cabo esta mañana un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro del día de mañana en la Fortaleza ante Rosario Central. Teniendo en cuenta el poco descanso que arrastran la mayoría de sus jugadores, los Mellizos dispusieron de siete modificaciones respecto del once que viene de ganarle a Cerro Porteño y también cambio de esquema.

Para empezar, Marchesín vuelve al arco en lugar de Andrada. En defensa, cambian los laterales: Adentro Silva y Pasquini, afuera Araujo y Velázquez. En el medio empiezan las sorpresas. A diferencia de lo que se viene viendo, el esquema táctico variaría con tres volantes y un enganche. Entran Barrientos, Ayala y Valdéz Chamorro por González, Ortiz y Benítez respectivamente. Con este cambio, obviamente arriba también habrá modificaciones ya que jugarán sólo dos delanteros. En ese sentido, Blanco ingresará por Pereyra Díaz. Repasando este rompecabezas, el equipo iría con Marchesín; Alejandro Silva, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Somoza, Ayala; Valdéz Chamorro; Santiago Silva y Blanco. El resto de los concentrados son Andrada, Monteseirín, Araujo, Velázquez, Gallardo, Ortiz, Benítez, Astina, Pereyra Díaz y Vides. El que se bajó de los 22 citados fue Diego González, por una fatiga muscular.

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: