¡COMPRÁ LA TUYA!

A partir del martes se pueden adquirir las entradas anticipadas para el choque de Copa Argentina ante Nueva Chicago, que volvió a cambiar de horario y finalmente se jugará el jueves a las 17 en la cancha de Huracán (estuvo a las 18 y luego a las 15.30). También habrá venta el miércoles y el mismo día del partido, únicamente en el Polideportivo de Arias y Guidi.

m29686_crop169014_1024x576_proportional_143292104802DD(1)

Lanús agotó las instancias para que se mantenga el horario original, pero esta vez prevaleció la orden de la Policía Federal para que se juegue más temprano por una cuestión de seguridad. De todos modos, el partido del jueves 6 de agosto contra Nueva Chicago por 16avos. de la Copa Argentina, que en un principio iba a las 18 y luego se adelantó a las 15.30, finalmente se jugará a las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Igualmente, una hora insólita en un día laboral. Ya no es sorpresa: nunca piensan en la gente.

A través de su Departamento de Prensa y Difusión, el Granate informó los días y horarios de la venta de las 5.000 entradas disponibles para el choque con el Torito de Mataderos, que únicamente será de manera anticipada en las nuevas boleterías del Polideportivo, situadas en planta baja de la remozada platea oficial. Tanto martes y miércoles de la próxima semana se podrán adquirir de 10 a 20.30, mientras que el jueves -mismo día del encuentro- estarán abiertas de 10 a 14. Las generales tienen un valor de $120, mientras que los menores de 12 años abonan $100.

El historial marca que jugaron apenas ocho veces en Primera División, con un solo triunfo de Lanús, tres de Nueva Chicago y cuatro empates. La única alegría del Granate fue 1 a 0 como local en el Apertura 2006 con gol de Claudio Graf. El último duelo, en el Clausura 2007, favoreció 2-1 al Torito en Mataderos.

copa argentina 3º edicion

En otro orden, el viernes 7 de agosto a las 18, un día después que se presente el equipo de Guillermo Barros Schelotto, se enfrentarán Independiente y Deportivo Español en el estadio Néstor Díaz Pérez. Casualmente, de ese cruce saldrá el rival del ganador entre Lanús y Chicago, que en lo inmediato buscarán un lugar entre los 16 mejores del certamen federal.

Mirá cómo está el cuadro de la Fase Final de la Copa Argentina: http://source.copaargentina.org/media/files/m30290_30-07.pdf

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Veo que pusieron el partido en un horario bastante comodo para ir a la cancha…Un dia laboral a las tres de las tarde…Que problema habia de jugarlo a la noche??? A la AFA y al gobierno les importa un carajo los hinchas y que la gente vaya a la cancha…Solo utilizan al futbol para juntar guita unos y hacer propaganda politica los otros. Una verguenza.

  2. Y lo de la seguridad es zanata, esto es una decision del gobierno en conjunto con la AFA poniendo a la seguridad como excusas. Si no pueden organizar un partido que como mucho puede llegar a juntar 5000 personas nos tapo el agua…Que renuncien todos y que se dediquen a otra cosa. Hace ya mas de dos años que los visitantes no podemos ir a la cancha. La unica solucion que encontraron al tema de la violencia es prohibirle a la gente que vaya a la cancha…Los dirigentes de la AFA y los politicos (oficialismo y oposicion, TODOS) son PATETICOS. despues hacen spots pelotudos pidiendo que los votemos. Dan asco!!!

  3. una verguenza los dirigentes de lanus yo a las 15:30 no puedo ir y ya habia arreglago con 4 personas mas para ir en mi auto y despues maron quiere que la gente vaya a la cancha manga de inutiles saquen el nombre de grondona a los palcos si total nos cagan siempre

  4. SI PLANEROS QUE GANAN MAS QUE YO QUE SOY JUBILADO Y ME CAGO DE HAMBRE,..SI NO FUERA POR MIS HIJOS,…HASTA LOS PRESOS GANAN MAS QUE YO,..LOS QUE TIENEN PLAN TRABAJAN EN NEGRO PARA NO PERDERLOS; Y VOS RUSSO LLEVAS A “FERRETI” DE 1ºCONSEJAL PARA QUE AFANE AHÍ TAMBIÉN ,NO LE ALCANZO;CON LO QUE SE AFANO EN LANUS AL VENDE REPUESTOS QUE SE RECORRIÓ TODO ESPAÑA CON LA GUITA DEL GRANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: