¿Cómo le fue a los ídolos y al DT contra Banfield?

Informe especial de Fortaleza Granate con los números de Lautaro Acosta, José Sand, Diego Valeri y también de Jorge Almirón enfrentando al clásico rival, con la camiseta de Lanús y de otros clubes. El detalle completo, a continuación.

En la antesala a una nueva edición del Clásico del Sur, Fortaleza Granate preparó un informe especial con el detalle estadístico del récord de los tres principales referentes de Lanús y el entrenador Jorge Almirón cuando les tocó enfrentar a Banfield.

En el registro numérico, que incluye también sus participaciones en otros clubes, tanto Lautaro Acosta como José Sand ganaron (7) y empataron (3) la misma cantidad de veces, aunque el Pepe perdió un partido más.

El Laucha Acosta nunca le marcó un gol a Banfield en 15 partidos. El Pelusa Valeri tampoco, en siete enfrentamientos. El Pepe Sand le metió siete tantos, seis de los cuales fueron en el Grana y uno en Aldosivi.

El técnico más ganador de la historia Granate es quien tiene la mejor racha ante el Taladro: festejó en la mitad de las veces que lo enfrentó, con un promedio de 1,75 puntos por encuentro.


ASÍ LE FUE A LOS ÍDOLOS Y AL DT CONTRA EL CLÁSICO RIVAL

Lautaro Acosta vs. Banfield
15 partidos jugados: ganó 7, empató 3 y perdió 5
Goles: 0
Asistencias: 2
Amonestaciones: 5
Expulsiones: 2

José Sand vs. Banfield
16 partidos jugados: ganó 7, empató 3 y perdió 6
Goles. 7
Asistencias: 2
Amonestaciones: 3
Expulsiones: 0

Diego Valeri vs. Banfield
7 partidos jugados: ganó 3, empató 2 y perdió 2
Goles: 0
Asistencias: 1
Amonestaciones: 1
Expulsiones: 0

Jorge Almirón vs. Banfield
8 partidos dirigidos: ganó 4, empató 2 y perdió 2
Puntos por partido: 1,75

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: