COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Las entradas para el partido de Copa Argentina ante Colón se venden este domingo a partir de las 13 en la cancha de Arsenal, sobre la calle Nicaragua y a un valor de $80. También se pueden adquirir a través de la página de Ticketek. Los hinchas de Lanús ingresan al estadio por la calle Morse.

hinchada de lanus en sarandi

Venta de entradas Lanús vs. Colón / Fase Final 16avos. de la Copa Argentina

Domingo desde las 13 hs. en las boleterías del estadio Julio Humberto Grondona, sobre la calle Nicaragua.

Preventa: a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com/deportes / teléfono: 52377200). Por este medio sólo se pueden retirar en los puntos de venta, no en la cancha de Arsenal.

Valor: $80. Únicamente en efectivo.

Ingreso: sobre la calle Morse.

castillejos en argentinos vs gimnasia

Debut en casa

Gonzalo Castillejos jugó los 90 minutos en su estreno con la camiseta de Argentinos, que venció 4-2 por penales a Gimnasia en el estadio de Lanús -empataron sin goles en el tiempo reglamentario- y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Su próximo rival saldrá del ganador entre Racing y San Martín de San Juan. También fue titular Cristian Álvarez, ex Granate que marcó el primer remate desde los doce pasos en la definición.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: