COLECTIVO CHOCADO

Crucero del Norte recibe a Lanús con el objetivo de cortar la racha de derrotas e intentar salir del fondo de la tabla. Para esto, Rambert aún no confirmó el equipo, pero todo indica que introduciría dos variantes con respecto al partido anterior: Romero por Olmedo –se quedó afuera de la convocatoria- y Cólzera por el lesionado Ávalos. En la semana, hubo cruces entre el plantel y el presidente de la institución.

image55be2c9ecb3db1.47732244

En Crucero del Norte hace tiempo que no reina la tranquilidad. A la falta de resultados, esta semana se le sumó un conflicto que hace tiempo padecen los integrantes del plantel y que recién en estos días salió a la luz. Los jugadores se quejaron por las condiciones en que viajan, a lo que el presidente Julio Koropeski respondió: “Desde el Torneo del Interior que lo hacemos así y no vamos a cambiar porque juguemos en otra categoría”. Esto derivó en la rescisión de varios contratos, entre los que figuran Juan Cabrera y Fabián Monserrat.

En lo que refiere a lo futbolístico, el Colectivero se vio afectado al cambio de división y todavía no se pudo adaptar al ritmo de Primera. Es el equipo que más partidos perdió en el campeonato y el que más goles recibió, y no se parece en nada al que se ganó un lugar en la máxima categoría.

Crucero del Norte acumula tres derrotas en fila: 1-2, frente a San Lorenzo, en Boedo; 0-1, contra Nueva Chicago, de local; y 0-4, con Argentinos Juniors, en La Paternal.

maxresdefault

Para este partido, Sebastián Rambert haría dos cambios con respecto al último encuentro donde cayó goleado a manos de Argentinos Juniors por 4 a 0, en La Paternal: Dardo Romero ocuparía el lugar de Nicolás Olmedo y Ariel Cólzera ingresaría por Gabriel Ávalos, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del torneo. Otros de los que vuelven a ser parte de los convocados son Gabriel Tomasini y Gerónimo Silva. Mientras que Cristián Almirón y Adrián Yagusieczko concentran por primera vez con el plantel en el torneo.

De esta manera, el Colectivero saldría con: Germán Caffa; Daniel Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Maximiliano Oliva; José Dujaut, Fabio Vázquez, Dardo Romero, Nicolás Martínez, Gabriel Chironi; y Áriel Cólzera. El resto de la nómina la completan: Horacio Ramírez, Nicolás Dematei, Gabriel Tomasini, Cristian Almirón, Gumersindo Mendieta, Lucas Caballero, Gerónimo Silva y Adrián Yagusieczko.

crucero-del-norte-patronato

Altas (1):

● Adrián Alegre (Atlético Candelaria de la Liga de Posadas).

Bajas (3):

● Juan Cabrera (le rescindieron el contrato).
● Fabián Monserrat (le rescindieron el contrato).
● Diego Calgaro (Independiente Rivadavia de Mendoza).

COMENTARIOS

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: