Clima tenso en el playón: dirigentes se cruzaron con los hinchas

Los principales directivos de Lanús, incluidos el presidente Luis Chebel, dieron la cara después de la agónica derrota ante Aldosivi e intercambiaron opiniones con la gente que fue a pedir explicaciones a la salida de la cancha. Los detalles con video exclusivo de FG, en la nota.

La agónica derrota ante Aldosivi, que dejó último a Lanús en el Torneo de la Liga Profesional, generó un clima tenso que se vivió minutos después del partido en el playón de estacionamiento del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

Hinchas y socios se reunieron frente al ingreso a la platea central para manifestar su descontento con el presente del Granate, con cantos que ya se habían escuchado dentro de La Fortaleza después del gol de Santiago Silva, contra la Comisión Directiva y los jugadores.

Pasados algunos minutos, los principales dirigentes del club se acercaron al lugar para intercambiaron opiniones y ofrecer explicaciones a la gente allí reunida. A las presencias de Leonardo Russo, Alejandro Rellán y Hernan Arboleya, entre otros, se sumó luego el presidente Luis Chebel.

Sin cámaras encendidas, el máximo mandatario se mostró dolido por el momento futbolístico de Lanús y respondió las consultas que le iban haciendo, principalmente los reproches por los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

En el video exclusivo de Fortaleza Granate, presente en el lugar de los hechos, se observa el enojo de un socio que expresó su malestar por distintas decisiones que se tomaron en los últimos meses y la postura de Arboleya a sus comentarios.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Tiene que RENUNCIAR TODA LA COMISION DIRECTIVA , quiere que Lanus DESCIENDA, MANGAS DE HDMP, encima este INUTIL que tenemos como presidente es el PEOR de las últimos años, no escucha a los socios y simpatizantes, para mi YA tendría que haber presentado la renuncia.

  2. Este mamarracho, salió cuando quedaban la mitad de los que había, además de formar un cordón de milicos, porque es un gobierno de facto, y lleno de dirigente y algún barrabrava pago, como le pagan a la barra para que los apoye. No respeta a la gente, la prepotea con el hincha de independiente y no sabe nada del club. Renuncia ya ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: