CLÁSICO DEL DOMINGO

Como no podía ser de otra manera, Banfield y Lanús se medirán el domingo 12 de abril en el estadio Florencio Sola, por el primer derby del Sur en este 2015. La AFA aún no dio a conocer los horarios de la 9ª fecha, aunque se estima que será programado a las 17 por razones de seguridad.

lanus 1 banfield 0 ayala

Es el partido que todos quieren ganar. Aquel que se juega desde el día en que se lanzó el fixture del torneo de 30 equipos, a mediados de diciembre. Con el cambio de formato, los hinchas de Lanús y Banfield sabían de antemano que se iban a enfrentar dos veces este año. Un clásico en cada cancha. Y el primero será en el estadio Florencio Sola, en Peña y Arenales, por la 9ª fecha del campeonato.

Si bien aún no se disputó la 8ª jornada, la AFA ya anticipó únicamente los días en que se desarrollará el noveno capítulo, incluido el del primer derby del Sur versión 2015. Tal como se preveía y esperaba, el equipo de Matías Almeyda recibirá el domingo 12 de abril al de Guillermo Barros Schelotto. El horario todavía es una incógnita, aunque se estima que será programado a las 17 por razones de seguridad.

Gracias a las tres victorias en fila (cuatro si se contabiliza la de Copa Argentina ante Sol de América), el Taladro trepó a la quinta ubicación con 13 puntos y superó por uno al Granate, que perdió el invicto tras la dura derrota 4 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Este fin de semana, el team de los mellizos recibe el domingo a Argentinos, mientras que el del Pelado visita el lunes a Nueva Chicago en Mataderos.

lanus 1 banfield 0 abrazo de gol

Los días en que se jugará la 9ª fecha

Viernes 10 de abril
Crucero del Norte-Atlético de Rafaela
Temperley-Colón

Sábado 11 de abril
Rosario Central-San Martín (SJ)
Racing-Huracán
San Lorenzo-Independiente
Gimnasia LP-Aldosivi
Godoy Cruz-Vélez

Domingo 12 de abril
Olimpo-Defensa y Justici
Boca-Nueva Chicago
Banfield-Lanús
Argentinos-River
Unión-Sarmiento

Lunes 13 de abril
Tigre-Estudiantes LP
Arsenal-Newell’s
Belgrano-Quilmes

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: