Cierre de año en La Plata: Agenda del último partido con Estudiantes

Lanús visita el lunes 27 de noviembre desde las 19:00 al Pincha, por la fecha 14 de la Zona B en la Copa de la Liga. El Granate necesita un empate para clasificar a la Sudamericana 2024.

DOS AUSENTES. Lema saluda a Canale tras el golazo del paraguayo, que abrió el camino del último triunfo en UNO. Ambos no serán de la partida por suspensión.

 

Cierre de semestre y de temporada 2023 para Lanús en el estadio UNO. El lunes 27 de noviembre a las 19:00, el equipo de Ricardo Zielinski visita a Estudiantes de La Plata con el objetivo de sumar para lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Granate tiene 56 puntos en la tabla general y quedó afuera del top 10 tras la derrota ante Racing, pero el campeón de Copa Argentina (Boca, el Pincha, San Lorenzo o Defensa y Justicia) liberará un cupo para el puesto 11 que por ahora le pertenece al elenco del Ruso; por ende, un empate lo dejaría adentro, ya que Atlético Tucumán estaría obligado a registrar una goleada histórica como local de Huracán.

El conjunto pincharrata, por su parte, llega con dos triunfos consecutivos que lo hicieron trepar a 61 unidades y pelea por ingresar a la Libertadores 2024.

En el mismo horario de ese lunes, el Ciclón (61) recibe a Central Córdoba; más tarde, el Halcón de Varela (58) se presenta en Rosario contra Newell’s y chocan Racing – Belgrano, ambos con 57.

Es un reducto siempre adverso para Lanús, que en su última presentación a cancha de Estudiantes, el 13 de febrero de este año, cortó una larga racha sin ganar en suelo platense al imponerse 2 a 0 con goles de Canale y Troyansky; fue expulsado Leandro Díaz.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. LO MAS PROBABLE ES QUE LANUS SUME UNA NUEVA DERROTA ASI QUE LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES SENTARSE, TRANQQUILIZARSE Y EMPEZAR A TRABAJAR PARA QUE CUANDO REGRESEN DE LAS LICENCIAS Y COMIENCE LA PRETEMPORADA YA TENGA A LOS QUE VAN A SER TITULARES A DISPOSICION EL TECNICO Y COMPLETEN LA PRETEMPORADA, TODO LO QUE VENGA A ULTIMO MOMENTO YA NO VA A SERVIR, COMO NOS PASA EN CTODOS Y CADA UNO DE LOS MERCADOS

  2. Para jugar este último partido sabiendo de antemano, un resultado
    qué imaginamos ya qué
    resultado habrá???
    Lo más lógico que este
    Técnico haga??
    Sería poner dentro de la cancha a jugadores Juveniles qué se destacan mejor en la división qué dirige Acosta o sea no se si denominarla Reserva??
    y incluir solo a los qué todos sabemos que pueden seguir de los qué hoy están en primera, El Laucha (afuera) Loaiza (afuera)
    Ezquivel (afuera) Aguirre (afuera) Fernández (afuera) el arquero puede quedar, y poner lo qué escribí arriba, y en el
    banco, solo Jugadores de divisiónes Inferiores,
    eso a mí entender podrá
    observarse si no Valió la Pena haber incluído dentro del Mediocre y Malos Jugadores que en este Campeonato han
    jugado, y luego sacar conclusiones si hubiera
    sido útil haberlos tenido en cuenta…..total qué
    importa el resultado ya es tarde para lamentos,
    Hay un Refrán qué siempre se ajusta a la Verdad….La Culpa no la tiene el Chancho, sino
    quiénes le dan de Comer…..

  3. Gente:
    Los partidos, SE JUEGAN, se puede ganar, empatar o perder…
    Si bien Lanús, hoy en día no está jugando bien… Yo creo que se puede hacer algo… Si vamos con una actitud PERDEDORA, ya perdemos desde ahora, “Vamos a ver que pasa.”

    Esto no implica que NO estemos enojados con la DIRIGENCIA y la comisión de Fútbol, que dieron muestras de POCA actitud profesional.

    Ojalá se dé un buen resultado.

    Abrazo Grande a todos/as los Granates!

  4. contra estudiantes línea d 3 Aguilar Pérez y un pibe del club y el q sea del club q se quede para el torneo q viene.. 2 delanteros de la vega y Díaz.. boggio peña y Watson estaría bueno en el medio

  5. A ver si ganan Chee!
    A los chorros del club les conviene entrar en alguna copa. y los hinchas siempre en el aguante
    y ahora sin nuestro ídolo y símbolo de los Granates EL
    INIGUALABLE PEPE SAND

  6. ya se rompe una de las camarilla con la salida de Sand, no va tener problema el DT. Pero lo grave es que continúa Chevel que ya tiene dos denuncias penales por irregularidades en venta de jugadores y por las obras en el estadio, le queda poco tiempo, las denuncias están en los juzgados de lomas de Zamora y Mar del Plata. No se si alcanza a Arboleya. y dicen que las patrocina un sector de la hinchada.

  7. Cómo está jugando Lanús y cómo está jugando Estudiantes lo más más probable es q perdamos por goleada. Agrégale de visitante y c una pareja de centrales debutantes ! Mamita a rezar. A pensar en el año q viene y tratar de salvarnos. Un arquero un central un cinco un nueve y un diez pero de jerarquía (sabrán los dirigentes q significa esa palabra?). Sino va a ser muy difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: