¡CHOQUE ESOS CINCO!

La Sexta de Carboni es una maquinita: vapuleó 5-0 a Colón, ganó sus cinco partidos y ya se aseguró el primer puesto en la Etapa Clasificatoria con una fecha por jugar. Gracias a la gentileza de Lanús 2000 TV, reviví los goles de Barrios, Lodico, Mansilla y el doblete (de penal) de Argañaraz ante el Sabalero.

FG 150

En la tabla acumulada de la Etapa Clasificatoria del Torneo de Juveniles “A”, Lanús continúa en el tercer puesto con 54 puntos, a seis de Newell´s y uno por debajo de Independiente. Con la clasificación casi asegurada a la Copa Campeonato, el Granate cosecha un total de 17 triunfos, tres empates y diez derrotas en la sumatoria de todas las divisiones. A continuación, el detalle de la posición que ocupa cada categoría en la Zona F:

Cuarta: 5º con 7 puntos, a cuatro de Colón

Quinta: 5º con 3 puntos, a nueve de Defensa y Justicia

Sexta: 1º con 15 puntos, cinco más que Independiente

Séptima: 1º con 12 puntos, al igual que Colón

Octava: 2º con 10 puntos, a tres de Newell´s

Novena: 4º con 7 puntos, a ocho de Newell´s

El festival de goles de la Sexta ante Colón (Lanús 2000)

https://www.youtube.com/watch?v=xVXpKG3HTKE

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: