¡Choque esos cinco! Paliza en Reserva a Godoy Cruz

Lanús se floreó con una tremenda goleada 5-1 frente al Tomba para ser escolta a un punto de Estudiantes. Dobletes de Varaldo y Krilanovich, además de un golazo del capitán Lucas Blanco. Tercer triunfo al hilo para el equipo de Rodrigo Acosta.

Festival de goles para Lanús en la División Reserva. En una actuación consagratoria, el equipo de Rodrigo Acosta vapuleó 5-1 a Godoy Cruz y encadenó la tercera victoria consecutiva para quedar a tiro de la punta del torneo.

En un partido favorable de principio a fin, el Grana sacó rápida ventaja a partir de un zapatazo al ángulo del capitán Lucas Blanco. En ese mismo primer tiempo, Lucas Varaldo aumentó de penal y Juan Pablo Krilanovich, capturando un rebote del arquero tombino tras un remate de Careaga, la empujó a la red para el categórico 3-0.

Nuevamente Varaldo, quien bajó de la convocatoria de Primera junto a Tomás Canteros y Brian Aguilar, marcó su doblete en el complemento. Para no ser menos, el Polaco Krilanovich también facturó por duplicado con un zurdazo ajustado. Sólo iba a quedar tiempo para el gol del honor del elenco mendocino, a través de un tiro libre bárbaro de Daniel Molina.

Con este triunfo, Lanús trepa al pelotón de equipos que suman 13 puntos y son escoltas a uno de Estudiantes; el Grana comparte ese privilegio con Gimnasia, Banfield y Colón. La próxima fecha tendrá como rival a Vélez, en la Villa Olímpica.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (5): 1- Tomás Canteros; 4- Pablo Aranda, 2- Kevin Lomónaco, 6- Brian Aguilar, 3- Enzo Espinoza; 10- Samuel Careaga, 5- Maximiliano González, 8- Lucas Blanco; 11- Juan Pablo Krilanovich, 9- Lucas Varaldo y 7- Lucas Besozzi. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Juan Pablo Rodríguez, 14- Alejo Tabares, 15- Martín Ginzo, 16- Dabo Alphoseiny, 17- Jonathan Rodríguez, 18- Mateo Sanabria, 19- Fabakary Badjie, 20- Lucio Castillo, 21- Ousseynou Tall y 22- Mateo Tuset.


Godoy Cruz (1):
Salinas; Meli, Brunet, Colucci, Alvarez; Villalobos, Quinteros, Pedernera; Arguello, González y Cantero. DT: Javier Patalano.


Goles:
PT 7′ Lucas Blanco (L), 32′ Lucas Varaldo -p- (L), 38′ Juan Pablo Krilanovich (L); ST 15′ Lucas Varaldo (L), 19′ Juan Pablo Krilanovich (L) y 30′ Daniel Molina (GC).

Cambios en Lanús: Jonathan Rodríguez x Samuel Careaga, Fabakary Badjie x Lucas Blanco, Mateo Tuset x Lucas Varaldo y Mateo Sanabria x Lucas Besozzi.

Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

Cancha: Auxiliar Nº 2 del Polideportivo, Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: