Chebel: “Estamos revirtiendo lo feo que vivimos el año pasado”

El presidente del Club Lanús tuvo una charla exclusiva con FG donde habló del presente del equipo, el departamento de scouting, los refuerzos, las nuevas instalaciones y las obras en la cancha. Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube.

 

“Estamos muy contentos. Cuando uno ve que los resultados deportivos acompañan, las ganas y el trabajo que se hizo en la pretemporada nos llena de orgullo y nos pone contento por el plantel, el cuerpo técnico, los socios y los hinchas”, comenzó Luis María Chebel, sentado en los nuevos bancos de suplentes de La Fortaleza, a solas con FG sobre los dos partidos del Granate.

Además, agregó: “Van dos partidos. Hay que mirar todas las tablas, no hay que salir del foco. Se hizo un lindo trabajo en equipo. Tanto los dirigentes, jugadores como cuerpo técnico y la gente que apoyó desde el primer momento. Me parece que estamos revirtiendo lo feo que vivimos el año pasado”.

A su vez, Chebel habló de las sensaciones de estos partidos y explicó: “Se viven como hinchas, siempre. Tal vez uno cuando está muy enojado tiene que bajar las pulsaciones, pero los partidos se viven como hincha. Siempre decimos lo mismo: los directivos y los dirigentes somos eso, hinchas con muchísimas responsabilidades, pero con la misma pasión que tiene cualquier hincha de Lanús”.

En la entrevista, el presidente del Grana también opinó sobre el trabajo de la Secretaría de Scouting. “Estamos más que conformes, es el primer mercado de pases que encaramos con ellos. Uno busca soporte técnico y profesional a la hora de incorporar jugadores y sin dudas que uno puede tener el ojo dirigiencial y puede hablar con gente con experiencia del club que puede tener su opinión, pero el que tiene el ojo profesional puede dar más y mejores opiniones y herramientas al momentos de tomar una decisión”.

En la misma línea, Luis explicó y reconoció: “Porque el scouting no es sólo con juveniles, es también decir si Lema se acopla o no a la forma de juego. Si Canale hace buena dupla con Lema. Tener una segunda opinión de alguien que sabe y se dedica al tema es una herramienta que lamento no haber tomado antes, porque nos podría haber servido en otros mercado de pases”.

“Para nosotros como gestión era una apuesta muy importante que ya teníamos programada desde hace varios meses. El club se merecía darle una buena lavada de cara al estadio. Hacía años que no se hacía una inversión tan importante en la cancha”, aseveró el máximo mandatario del Grana sobre las obras que se estrenaron en el partido contra San Lorenzo. También contó que las tareas debajo de la Esquiú eran necesarias y que los baños no daban la imagen que el club quiere darle como atención a los socios.

 

NOTA COMPLETA DE LUIS CHEBEL A SOLAS CON FG

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. todo maravilloso bárbaro pero el dpto de fútbol o como se llame no previo????? un arquero con experiencia y que sea titular y un sicólogo para el suplente

  2. Adhiero, basta de soberbia.
    Alguien sólido, experimentado, que de confianza a los propios como temor a los rivales.
    Es temblar cada vez que la pelota pasa cerca del arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: