Chebel: “Es momento de hacer una inversión fuerte en el puesto de volante central”

El presidente del club tuvo una entrevista mano a mano, en el Windsor Hotel de Córdoba, con Lanús 2000, donde hablaron por sobre todas las cosas del mercado de pases de Lanús, las posibles salidas del equipo y que se buscará traer. Desde FG te traemos esta nota con todas las declaraciones de la nota. 

Sobre la renovación de Frank Darío Kudelka, Chebel declaró: “Tuvimos varias reuniones con Darío y su cuerpo técnico, se viene una etapa de reuniones más profundas para ajustar temas contractuales, de armado, de planificación en todo sentido y vamos a pensar en el futuro del club, que es lo mejor y como dijimos desde el primer momento nos encantaría que Dario nos siga acompañando”. Además, agregó: “Las negociaciones están muy avanzadas y por lo que nos manifestó Dario va a continuar, pero tendremos que poner de acuerdo en cosas propias del contrato”.

El final del torneo está cerca y el mercado de pases es una incógnita en Lanús, frente a ellos, Luis Chebel dijo: “La idea y nuestra intención es reforzarse con jugadores que vengan a aportar cosas que no tengamos y siguiendo los lineamientos del departamento de scouting y el cuerpo técnico tenemos que reforzarnos con un jugador por línea, preferentemente de jerarquía que es lo que tenemos”. Por último, añadió: “Estamos manteniendo conversaciones con varios jugadores, con varios representantes, me parece que hoy se abre un abanico de posibilidades diferentes al mercado pasado. Nosotros valoramos mucho la actuación de los chicos que vinieron se pusieron la camiseta de Lanus y rindieron”.

Agustín Marchesín es una novela que los hinchas Granates quieren con final feliz para este mercado de pases, es por eso que Chebel fue sincero y respondió: “Con él tenemos conversaciones fluidas y constantes. Sabemos las particularidades de su recuperación y sabemos que tiene un contrato firmado también. Lo tenemos marcado como una prioridad, nos encantaría que volviera, obviamente que eso va de la mano de una situación de que tenemos dos buenos arqueros y no la necesidad de tapar un hueco, pero a qué hincha de Lanus no quiere que venga Agustin, pero ahora lo veo difícil por un tema de la recuperación de su lesión. Si todo se va dando el momento perfecto para su vuelta no sería ahora, sino para el año que viene”.

“Hubo un acercamiento tanto con el club, como con el jugador y su entorno. Llegado el momento donde se haga la oferta formal y la cuestiona avance tomaremos una decisión como con el caso del Toto. Si la oferta es buena para el club y el jugador quiere seguir su carrera en Sudáfrica se dará, pero todavía no hay nada confirmado”, explicó el presidente de Lanús sobre los últimos rumores que conectaron a Matias Esquivel con el fútbol de Sudáfrica.

“En el puesto de volante central sabemos que tenemos que traer un jugador. Si queremos dejar una base de la temporada que viene, me parece que es el momento de hacer una inversión fuerte en un jugador en esa posición. Tenemos varios en carpeta”

Por las vinculaciones de Facundo Perez con el exterior, Luis Chebel contestó: A Paloma lo siguen varios clubes, hay un interés de un equipo de Rusia, pero con la salida de Tomas nosotros por lo menos hasta que no termine el campeonato no vamos a avanzar”.

Es difícil la continuidad de Felipe, Estamos muy contentos con él, hicimos un esfuerzo para que se quede el mes de Julio y él también lo hizo y estamos muy agradecidos. Llegó en un momento muy complicado, la adaptación al Futbol Argentino no es muy sencilla y fue poco habitual ya que lo trajo un cuerpo técnico que no lo dirigió un partido. Ojalá se pueda quedar hasta fin de año, pero hablamos con Paranaense y es muy difícil por el tema salarial y de la compra del jugador ya que si o si hay que comprar una parte importante si extendemos el préstamo 6 meses más”, respondió sobre la continuidad de Felpe Aguilar, su situación y las intenciones del club de poder retenerlo.


Otra pregunta que se surge entre los hinchas es sobre la continuidad de Leandro Diaz y Cristian Lema gracias sus grandes actuaciones a lo largo del torneo, debido a la inquietud del hincha, Luis contó: “No, son dos jugadores que tienen contrato y que lo dijimos desde un principio que sabíamos que eran piezas fundamentales de la reconstrucción del equipo. Con Cristian es evidente lo que empatiza con la gente y lo que genera, el Tucu lo mismo con la cantidad de goles que hizo. Son dos jugadores que nos identifican y nos defienden en todas las canchas y no veo viable sus partidas en este mercado de pases”.

“Concordamos con Unión la extensión de 6 meses más, pero con la condición de que no llegue una oferta del exterior por Troyansky, entonces tendríamos que darle prioridad a esa venta de Union”, informo sobre la situación de Franco Troyansky, Luis Chebel.

COMENTARIOS

27 comentarios

  1. Razonable lo que comenta Chebel, y parece que se están “moviendo”. Claro, no debe haber demasiados ofrecimientos para Lanús, o tal vez si. A quien se referirá como volante jerarquizado, a Prediger el de Tigre? Al de Huracán? Sí, son buenos arqueros, solo que tienen “lagunas” que nos han costado varios puntos.

    1. Este Chebel, va a quedar en la Historia del Club… Y no como el padre, va a quedar como el PEOR PRESIDENTE del club de los últimos 30/35 años a la fecha…

      POR LEJOS!

    2. Urgente un ARQUERO, un volante central, un volante mixto y un creativo. un centro delantero. Es decir la columna vertebral, solo tenemos una vértebra gigante como eso LEMA

  2. Tienen que ir por Kevin gutierrez de dyj. Muy buen volante central con marca y buen pie. Espero que se pueda dar creo que es el 5 que lanus necesita.

  3. chebel URGENTE un arquero,no podemos esperar a Marchesin hasta diciembre y un 5 con recuperación,los dos puestos de jerarquía,desde hace de las tuyas

  4. SEÑOR CHEBEL,este reportaje supera todo lo imaginable,me parece que con ochenta años estoy
    perdiendo TODO lo que creia saber humildemente de futbol,.quisiera, saber el NOMBRE DE LOS
    DOS BUENOS ARQUEROS QUE TENEMOS Y COMO VA A REEMPLAZAR PALOMA PEREZ al
    TOTO O A ESQUIVEL

  5. Sr chebel uds cree en serio que tiene 2 muy buenos????? arqueros está subestimando o cargando al hincha de Lanús a palomita no lo tiene que vender debería regalar y que no se lo devuelvan

  6. Es indispensable que Lanús traiga 2 arqueros de jerarquia hoy tiene dos mamarrachos que no brindan seguridad. Sería razonable la continuidad de Aguilar y es necesario un 5 de jerarquía, un enganche y un 9.

  7. chebel deja de vender humo.no puedo creer como cargas al hincha de lanus.dos buenos arqueros? estaría viendo la reserva.despues no vas a vender a paloma ahora regalalo directamente.tiene que haber elecciones libres en el club no a dedo sino te tocan estos presidentes que no saben nada

  8. buenas tardes
    urgente Arquero
    un 5
    un 9
    un 6
    Entiendo señor presidente el humo que vende pero queremos ir a la cancha a disfrutar cosa que hace tiempo no hacemos

  9. No mientan más por favor si kieren un poco al club dejen de mentirnos… 2Buenos arquero,cómo se nota q no saben nada de Fútbol Cada vez q nos patean al arco la van a buscar adentro. Con razón sigue este técnico y venden lo mejor por 2 monedas…

  10. Ahí lo tenes a Paloma. Nos quedamos con 10 y lo pone para jugar con 9 y ellos con 12. en 20 minutos no había tocado una pelota. No marca, no acompaña, solo deambulaba. apenas 1 le hicieron un foul. La 2DA PELOTA QUE TOCA LA RIFA Y ..GOL DE ELLOS..
    ES UN BURRO, UN INUTIL, HASTA DIRIA QUE ES YETA, CADA VEZ QUE ENTRA SE PIERDE O SI VAMOS GANANDO A LO SUMO EMPATAMOS X UNA FALLA D EL.

    POR FAVOR, RIFENLO, REGALENLO, MANDENLO A TRABAJAR AL CORREO DE PALOMA MENSAJERA, PERO QUE NO JUEGUE MAS EN LANUS.

    1. Coincido:
      La falta de compromiso del “Paloma”, es Terrible… Se la creyó… Para ni termina con suerte en Cambaceres… (Con suerte!)

      Una pena, hay que mirar estos casos, para evitar que nos vuelvan a pasar… Seguramente puede jugar mejor, pero le da lo mismo, estar ahí o en otro lado… Ahí es donde se ve el TRABAJO de un Psicólogo y LA AMBICIÓN de un CLUB y SU DIRIGENCIA…

      Juegan porque es su trabajo y les da lo mismo ganar, perder o empatar a algunos…

  11. 1 técnico
    1 arquero
    1 central
    1 cinco
    1 presidente
    terrible lo cagón q es el técnico,siempre pechiando,regalando puntos

  12. Un arquero, un seis, un cinco, los tres de jerarquia, importante retener a Lema, para traer a cualquier prefiero jugar con los chicos del club, un técnico, si es del club mejor..q conozca los juveniles, sino para q invertir tanto tiempo y plata en ellos…si tienen q vender a paloma y esquivel, con un moño a los 2, ya cumplieron un ciclo y malo..no da ni para Suplentes, esquvel con banfield fue el peor de la cancha cuando entro, y el técnico lo premia poniéndolo de titular con instituto, q carajo mira .

  13. nunca pensé después de 50 años de socio de Lanus la mediocridad de nuestra hinchada. No saben nada de futbol. No ven la corrupción de AFA y de los árbitros. Solo piden jugadores. Señores el Sr Kudelca nos llevó a las Copas. el Sr. Zubeldia cuando empezó la caída se rajo
    y del impresentable Almidón que seguro Ud. lo pedían no duró 6 partidos. Kudelca agarro un hierro caliente e hizo lo mejor que pudo
    Merecen ser hincas de otro Club.

    1. Parece que 50 años no te sirvió de nada…hablas de corrupción de AFA y de la corrupción de nuestros dirigentes no decís nada, donde esta la plata de la venta de jugadores de los últimos 6 años??

  14. cómo se extrañan los buenos equipos que supo tener Lanús hasta no hace mucho , obviamente con otros técnicos , kudelka es para equipos del nacional b sin desmerecer.

  15. No vale la pena hablar de Kudelka ya tiene todo solucionado y queda hasta fin de año. Solo incorporen los 3 que pidio. Arquero, 5 y 9.

  16. Y si cambiamos al presidente !!! tal vez nos vaya mejor, esta comision es impresentable ,no se puede jugar mejor que esto que hay con la mediocridad del plantel y el tècnico.

  17. Chebel decís q tenemos 2 buenos arqueros?? Te quedaste ciego o no sabes nada de futbol !!! Son arqueros de otra categoría no de primera. Sos el único q dice eso x favor. Súper prioridad Arquero!! Después un 5, un 10 y un 9. A Paloma déjalo volar x favor, Esquivel ya fue. Si te queres quedar c 1 arquero suplente q sea Acosta el otro no sirve ni p espiar !!

  18. este presi está cada día peor después de escuchar sus declaraciones de tendría que ir pensando que tenemos buenos arqueros y técnico va a la cancha a verlos jugar y si va nos deja más preocupados aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: