¿Cero positivo o negativo? Otro chato empate de Lanús contra Argentinos

El equipo de Kudelka volvió a mantener la valla invicta, pero generó poco y el 0 a 0 fue reprobado con algunos silbidos en La Fortaleza. Sand ingresó 13 minutos y tuvo el triunfo en la última jugada.

 

El empate ante Argentinos le deja a Lanús el dilema del medio vaso. ¿Pesa más la solidez defensiva o la falta de eficacia en el arco rival?

Para algunos estará lleno, porque volvió a mantener la valla invicta ante un equipo bien trabajado y se mantiene en el lote de los primeros, a cuatro puntos del líder River.

Para otros, en cambio, se verá vacío. Tercer partido al hilo sin convertir, cuatro sin ganar y un segundo tiempo deslucido que hasta fue reprobado con algunos silbidos tras el pitazo final de Echenique.

En el balance, el equipo de Kudelka tuvo las ocasiones más claras para llevarse la victoria, si bien los de Milito manejaron la pelota en gran parte del juego y por momentos redujeron al Granate a una pobre expresión futbolística.

Lanús pudo irse en ventaja al descanso, eso está fuera de discusión. El gol que perdió Pepo de la Vega, sólo de frente al arco tras asistencia de un generoso Loaiza, sólo se explica porque la pelota picó antes de encontrar su botín. Además, Lanzillotta desactivó un par de bombazos de Troyansky y Cáceres, otra vez rendidor en el lateral derecho.

¿Llegadas del Bicho? Un cabezazo de Mac Allister en el inicio que controló Lucas Acosta y una escapada a pura velocidad de Nuss que definió desviado. En el complemento, tuvo plena posesión pero jamás lastimó al Grana, salvo un rechazo del Laucha Acosta que paralizó más de un corazón.

Los cambios de Kudelka no le dieron la frescura esperada al equipo en ataque. Leandro Díaz, Orozco y Boggio no incidieron demasiado. A 13 minutos del final, el DT escuchó el pedido popular y mandó a la cancha al Pepe Sand por primera vez en el torneo. Y el eterno goleador casi le da el triunfo en el descuento, con un testazo por el segundo palo que salió cerca. Era el final de película que esta vez no pudo ser.

 

COMENTARIOS

15 comentarios

  1. Alguien podrá Explicar??? cómo podemos seguir teniendo un Técnico qué a mí entender?? No tiene la Remota Idea de cómo armar el equipo del medio hacía adelante??
    Lo qué salva hasta hoy a Lanús de no perder partidos como sucedió en el anterior Campeonato, es su Defensa!!
    Admirable el desempeño de tanto el arquero como los dos Pilares Canales y Lema!! un poco más abajo en rendimiento son los marcadores de punta, pero los demás sacando un poco al Colombiano, los demás son un desastre, a qué juegan , corren dan malos pases , este De La Vega entro ya
    en la etapa de caer en un pozo de perder conciencia de lo qué debe hacer ?? Corre y Corre, inesplicable el Gol qué patea luego de un pase Gol qué le puso el Colombiano?? pateo como uno qué juega al Fútbol qué no juega al Fútbol y solo juega en un Picado de Barrio??
    para mí se le está desinflando la idea de poder en un Futuro lo qué está Dirigencia desea Venderlo a Europa y se Frotan sus Manos por esa Supuesta Venta???, ni hablar del Laucha Acosta, el cuál igual que el Pepe deben de estar en el banco y poder entrar en el segundo tiempo pero con un Equipo qué este Ganando por 2 o tres Goles ya que el Primero solo sirve para Barullo y el pobre Pepe Sand esperar qué la emboque!!
    Al ver el Partido Ayer me dió Pena y Rabia a la Vez qué Lanús no juega a Nada, este Técnico ya tendría que pensar en qué su tiempo en el Club ya Fracaso!!? basta estos malos Directivos seguir apoyando a un Mediocre Técnico
    qué como siempre e comentado No Gano Nunca Nada!! qué quiere está Dirigencia esperar estar de a poquito seguir perdiendo puntos y a medida de cada partido qué nos tocará jugar solo
    podremos tratar no de Perder sin pensar en por lo menos Ganar un Partido, el qué haya Visto ayer completo el partido, alguno que defiende tanto al Técnico en qué hay que esperar y tener paciencia??? si está desde el Campeonato Anterior y No Sabe un Pito a la Vela, tener idea a quien poner desde el medio campo sumado a una delantera qué mejor ni mencionar trajimos a un Loco Díaz qué desde sus comienzos qué jugó en Lanús, se le Nota a la legua, qué No se siente cómodo en Lanús, solo vino lo buscaron y ahora se nota que No Rinde ni Rendirá cómo Goleador como lo vino demostrando en los equipos que jugó desde qué lo rajaron del Club hace muchísimos años atrás, No Tenemos Referente Goleador en este Plantel el pobre Pepe Sand por desgracia ya es mayor, si tuviese unos años menos, sería el Gran Goleador qué siempre lo fué. Hoy solo se Improvisa ponen a ese Troyanky qué corre pone alma pero no es un 9 de Área ni tampoco lo es al pobre De la Vega qué como puse más arriba lo están Requemando No es un 9 de Área saquenselo de la cabeza el sirve por su ligereza jugar o de punta o mezclarse cómo armador junto al Colombiano o con Boggio, en Resumen lo qué Sobra es el Técnico, No Va Más,
    es Hora darle las gracias por su Servicio Prestado ahora y No Esperar a estar al Borde del Temido Pozo del Promedio y pelear luego safar de un Impensado Descenso!!!! es solo mi Opinión nada más….

  2. Creo que el analisis,es clarito,hasta ahora lo unico positivo son las contrataciones ultimas,Caceres,Lema, C,anale, Sanches Miño,pero el tecnico,sigue buscando la brujula echando a perder jugadores valiosisimos como el Pepo ,Bossio ,y Belmonte,Orozco en el banco y Troyanski mas perdido en la cancha que yo en la heladeria de Arenales

  3. solo un descerebrado evalúa a un jugador por 15 minutos de partido y más cuando se había perdido toda coherencia de juego. el Pepe debió entrar desde el principio y salir cuando se cansara. seguramente hubiese sido gol el centro que dilapidó De la Vega si estaba el Pepe

    1. el laucha y el Pepe,tienen que estar en el banco,y colocarlos cuando Lanús,vaya ganando por una diferencia amplia,no sé le puede reprochar al Pepo,ese gol errado,la pelota le pico antes y mal,solo le pido a este técnico,que Boggio,no puede estar en el banco, después, paciencia,y no pidan que estos directivos,rajen al técnico,por qué esté, les sirven a los inoperantes de escudo,por un futuro fracasó,si llegara a pasar.

      1. Basta de pálidas por favor !!!!
        ganamos 4 de 8.
        jugamos contra 3 grandes. ganamos en Santa fé y en la plata dsp de 22 años .
        que más quieren ???!!!
        no somos el real Madrid. pero como siempre los genios que hablan pavadas no entienden nada. 14 puntos que nadie nos puede sacar.
        ah , y estamos terceros.

        1. deja d dormir en los laureles cabeza d termo 4 sin ganar, 3 sin hacer un gol. Ayer el 2do tiempo fue una vergüenza, x culpa dl dt. los jugadores juegan en posiciones insólitas, como x ej Orozco. tenía un medio campo en las 4 1ras fechas y lo desarmó (saco a Boggio y Julian) y no gano más
          PERO BUE, CUANDO LLEGUE LA FECHA 20, VOS SEGUI HABLANDO DE LAS 4 1RAS ..

  4. x favor dirigentes actuen rapido, con inteligencia y determinacion.
    kudelka no encuentra el equipo, el balance desde q asumio hasta el dia de hoy( mercado de pases mediante), es malo !!
    no hay funcionamiento de equipo, del medio hacia arriba es todo barullo mezclado con buenas intenciones y los cambios permanentes no solucionan nada
    estamos entrando en una confucion peligrosa!!!!!!!!!

    x favor, pensar , pensar ,pensar y con criterio!

  5. Yo creo que seria un gran error presionar para que el tecnico deje el cargo. El equipo esta muy solido en toda su parte defensiva. Son muy pocos los equipos que generan muchas situaciones de gol. Por favor ver las tablas nadie se saca ventaja. El que gana hoy pierde mañana (ver la cantidad de equipos con 14 puntos). Por otro lado se pidio que Boggio juegue mas minutos y ayer jugo bastante. Sand va a ir entrando cada vez mas minutos. Con Orozco ya se hicieron bastantes pruebas de entrada y estan convencidos en el cuerpo tecnico que es mas importante entrando. Sanabria en las practicas parece Messi y Maradona junto sin embargo hay que llevarlo de a poco. El tema es que hay que embocar las pocas pelotas claras que se presentan. Esas no se pueden fallar y las estamos fallando. El saldo es positivo pero recordar que de la punta te alejas rapido, del descenso muy lentamente.

  6. lamentable decir que no tenemos el 9 que todo equipo necesita para su cuota goleadora. y gracias a Dios mejoramos muchísimo en defensa porque si no… Falta más velocidad en casi todo el equipo. casi todo se hace lento.

  7. ME PARECE QUE EL DT NO PLANIFICA BIEN EL PARTIDO… SI LA MAYOR INTENSIDAD DE LANUS SE DA LOS PRIMEROS TIEMPOS..AHI TIENE QUE SACAR AL LAUCHA Y PONER A BOGGIO , PORQUE SI BOGGIOINGRESA EN EL 2DO TIEMPO CUANDO YA LOS CROS NO DAN MAS PORQUE ESTAN FUSILADOS POR LA INTENSIDAD DE LOS PRIMEROS TIEMPOS LA CUAL ES IMPOSIBLE SOSTENER 90 MINUTOS, NO SIRVE BOGGIO DE ENTRADA LAUCHA DESPUES. PROBARIA CON CAFE DE EXTREMO POR DERECHA , PEPO Y ESQUIVEL , TOTO Y LOAIZA MAS ATRAS COMO 5 Y DOBLE 5 TAMBIEN PODRIA IR FERNANDEZ AHI. ABAJO ESTAMOS BIEN.PARA MI EQUILIBRAMOS LA DEFENSA Y EL ARCO Y NOS DESIQUILIBRAMOS ARRIBA, PORQUE HAY MUCHO VOLANTAJE Y NO LLEGO EL 9 , FALTA PROFUNDIDAD Y UN 9 QUE EXIJA, AYER EL PEPE EN 5 MINUTOS CASI CASI. EL TUCU NO ENTRO EN EL SISTEMA PARA MI CORRE SIN TON NI SON, VA CORRE , TROTA…

  8. El equipo, con altibajos este Torneo está funcionando. Empezamos muy bien, y a partir del choreo de River perdimos un poco de entusiasmo. Luego trajimos un buen punto de Córdoba y ayer pudimos haber ganado. Todos esos logros a partir de este DT que tuvo que “comerse” la baja de dos (2) titulares en pleno Torneo. Luego, con desorden, pero pudimos aguantar la levantada de Argentinos. No tenemos mucho recambio en el equipo. Tendrá que advertir el DT que hace falta orden y “pararla” un poco porque con un ritmo enloquecido nadie aguanta los 90′. Si los jugadores le responden es la duda. Hacen lo que les dice o hacen lo que quieren? Ahí si habría que evaluar lo del DT, pero cambiarlo en medio del campeonato es otro problema. Quien lo reemplaza, R. Acosta. Mejor sigamos con este, ya bastante con los jugadores que le vendieron. Lo que si necesitamos como sea, es sumar puntos.

  9. Basta de pálidas por favor !!!!
    ganamos 4 de 8.
    jugamos contra 3 grandes. ganamos en Santa fé y en la plata dsp de 22 años .
    que más quieren ???!!!
    no somos el real Madrid. pero como siempre los genios que hablan pavadas no entienden nada. 14 puntos que nadie nos puede sacar.
    ah , y estamos terceros.

  10. Un equipo sin matriz de juego. ,mucho pelotazo y un medio campo que no tiene un creador y encima lo deja a Boggio en el banco . Kudelka parece que juega a sacar un puntito. Lanús fue,es y será un equipo ganador .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: