CERO POSITIVO

La Reserva de Lanús encadenó su segundo empate consecutivo sin goles en la visita a Huracán y quedó como líder provisorio a la espera de los partidos del martes. El equipo de Kely Carboni mantiene el invicto y tiene la valla menos vencida, junto a Central.

Dos días después de la goleada sufrida en Primera, Lanús no se sacó ventajas con Huracán en el campo de deportes Jorge Newbery y empató 0 a 0 por la séptima fecha del Torneo de Reserva.

Fue la segunda igualdad consecutiva sin goles para el equipo de Kely Carboni, que venía de cosechar un resultado idéntico frente a Unión después de ganar en las cinco presentaciones iniciales.

Pese a acumular más de 180′ sin convertir, el vaso medio lleno indica que el Granate continúa invicto, tiene la valla menos vencida del campeonato -junto a Central- y con 17 puntos trepó provisoriamente a la cima en soledad, a la espera de los partidos del martes.

Ese lugar de privilegio lo puede llegar a ceder si hay un ganador en el duelo entre Tigre (15) y el Canalla (16), como así también si Newell’s (15) supera a Chacarita.

BAUTISMO EN LA QUEMITA. Diago Giménez (FOTO), marcador central proveniente de Juventud Antoniana, tuvo su debut oficial con la camiseta de Lanús. Entró en el segundo tiempo en lugar de Darío Cáceres.


Síntesis:

Huracán (0): 1- Joaquín Mendive; 4- Matías Ávalos, 2- Fernando Cosciuc, 6- Walter Pérez, 3- Claudio Vargas; 8- Manuel Falon, 5- Federico Marín; 7- Francisco Ramírez, 10- Martín Sarrafiore, 11- Pablo Barboza y 9- Tomás Molina. DT: Rubén Tanucci.

Suplentes: 12- Alan Damiani, 13- Enzo Pare, 14- Leonel Muller, 15- Joshua Romero, 16- Leandro Romano, 17- Agustín Curruhinca y 18- Leandro Paradiso.


Lanús (0):
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leonardo Flores, 2- Nicolás Thaller, 6- Enzo Ortiz, 3- Darío Cáceres; 5- Kevin Cardozo, 8- Gastón Lodico; 7- Matías González, 10- Iván Leszczuk, 11- Isaac Merlo y 9- Abel Argañaraz. DT: Ezequiel Carboni.

Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Diago Giménez, 14- Lucas Cañete, 15- Jorge Valdez Chamorro, 16- Joel Martínez, 17- Maximiliano Luque y 18- Agustín Mansilla.


Goles:
no hubo.

Cambios: Agustín Curruhinca por Pablo Barboza (H); ST 22′ Joel Martínez por Abel Argañaraz (L), 35′ Jorge Valdez Chamorro por Iván Lezsczuk (L) y 40′ Diago Giménez por Darío Cáceres (L).

Árbitro: Lucas Schulz.
Asistente 1: Federico Josa.
Asistente 2: Eduardo Silva.

Cancha: campo de deportes “Jorge Newbery” (La Quemita).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: