CASTIGOS MAYORES

El Tribunal de Disciplina dio a conocer los principales fallos de la semana y entre los sancionados aparecen los dos expulsados de Lanús en el clásico del Sur. Por un lado, Junior Benítez recibió dos fechas y recién podrá volver cuando el Granate reciba a Tigre. A su vez, Lautaro Acosta fue suspendido provisionalmente luego de su polémico gesto hacia la platea de Banfield.

Diapositiva9

El triunfo clásico empieza a dejar secuelas que no eran tan visibles el mismo domingo por la excitación del resultado. Al desgarro de Carlos Araujo se suman las ya sabidas suspensiones de Oscar Benítez y Lautaro Acosta, expulsados por Patricio Loustau en cancha de Banfield y duramente castigados por el Tribunal de Disciplina.

Este jueves se dieron a conocer los principales fallos de la semana y, entre las sanciones que arrojó la 9ª fecha del Torneo de Primera División, figuran los mencionados jugadores de Lanús. Por un lado, Junior recibió dos jornadas de suspensión y, además de perderse el partido del domingo con Boca, tampoco podrá estar en el siguiente compromiso ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda. De esta manera, recién podrá volver cuando el Granate reciba a Tigre en la Fortaleza.

A su vez, el Laucha fue suspendido provisionalmente luego del polémico gesto de cara a la platea de Banfield, que despertó la reacción de Erviti y todo el público local. Por el momento, Acosta estará ausente frente al Xeneize y habrá que aguardar hasta la próxima semana para saber si la sanción abarca más partidos. El panorama es desalentador, está claro.

Diapositiva3

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: