CARAVANA GRANATE A PORTO ALEGRE

Crece la ansiedad y la expectativa de los hinchas de Lanús para alentar al equipo en Brasil. Es un hecho que Chevallier, sponsor oficial del Grana, sacará micros desde la cancha en la noche anterior al partido. Enterate los precios y horarios que se manejan para el viaje a la final de ida de la Copa Libertadores.

Es el final del estribillo de uno de los temas nuevos de Lanús que se hizo furor en cada partido. “Jugadores, den la vida por estos colores. Que este año quiero la Copa Libertadores”, suena del hit ‘Traicionera’ de Sebastián Yatra. Y ese deseo de todos los Granates está a un paso de concretarse. A 180 minutos de la gloria.

Es por eso que hay mucha expectativa y demanda de sus hinchas para alentar al equipo de Almirón en la primera final ante Gremio, que se disputará el miércoles 22 de noviembre a las 20.45 (hora argentina) en Porto Alegre.

Una de las opciones de viaje -la más convocante de todas- tiene como protagonista a la empresa Chevallier, sponsor oficial del Grana, que prepara un PAQUETE LANÚS en un valor de 3.400 pesos más costo de servicios (alrededor de $150). El pack incluye pasaje ida y vuelta más entrada a la cancha, con salida el martes 21 a última hora desde Arias y Guidi. El precio aumentó $300 a último momento en función del valor del ticket al estadio Arena Do Grēmio, que en principio iba a ser de 50 dólares (la CD de Lanús quería que sea de U$S 40 pero el equipo brasileño -con administración privada- y Conmebol se negaron) y finalmente se acordó en U$S 68 de la moneda estadounidense.


Otra alternativa es a través de la empresa Plusmar, que ya completó cinco micros con un combo que incluye pasaje ida y vuelta, viandas en el viaje, entrada a la cancha, sorteos y comida en Brasil por un total de 4.000 pesos. También sale desde la Fortaleza, el martes 21 a las 10.

4 MIL GRANATES EN BRASIL

Es la cantidad de localidades que la dirigencia de Gremio pone a disposición del público de Lanús en Porto Alegre. El mismo número de brasileros podrá estar presente en la final de vuelta, el miércoles 29 en la Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: