CANARIO CON PLUMAS GRANATES

Flandria arañó un milagroso empate 3 a 3 sobre la hora ante Tristán Suárez con tres hombres menos y mucha participación de jugadores que pertenecen a Lanús: un gol de Diego Bielkiewicz, expulsión a Hernán Lopes y la rareza de ver a Nicolás Ibáñez con el buzo de arquero por la roja a Griffo.

flandria vs tristan

Tuvo un tinte de hazaña. Pues parecía que estaba todo perdido: en desventaja, de visitante y con dos jugadores menos. Pero el fuego sagrado le permitió a Flandria rescatar un agónico empate 3 a 3 en Ezeiza ante Tristán Suárez, por la 35ª fecha de la B Metropolitana.

Tras el 1 a 1 del primer tiempo, al Canario le creció una pluma granate a los 9′ del complemento, cuando Diego Bielkiewicz convirtió con un zurdazo bajo que superó la estirada de Horacio Ramírez, otro ex Lanús. Aunque la alegría le duró poco al cuadro de Jauregui, ya que el Lechero se lo dio vuelta en cinco minutos y encima se quedó con nueve hombres a los 21′ por la roja a Hernán Lopes (en la etapa inicial había sido expulsado Sardi). De polémico arbitraje, Américo Monsalvo adicionó seis minutos y a los 48′ igualó el paraguayo Williams Rivero de cabeza. Por el festejo desmedido tras ir al área por la heróica, el juez erró al arquero Griffo y, como el técnico Fernando Ruiz ya había realizado los tres cambios, Nicolás Ibáñez se calzó el buzo para defender el arco en los instantes finales. El delantero del Grana ingresó desde el banco en el segundo tiempo, al igual que Matías Valdez.

Flandria se ubica penúltimo con apenas 25 puntos y este martes a las 15.30 recibe a Colegiales, el colista con una unidad menos. Dentro del equipo figuran tres jugadores que pertenecen a Lanús: Valdez, Ibáñez y Bielkiewicz.

Otros ex Lanús destacados en el fútbol local

Gabriel Schurrer: su equipo, Crucero del Norte, hizo historia anoche al vencer a Independiente por 3 a 1 en Misiones. Así igualó la línea de Instituto con 52 puntos y estaría jugando un desempate con la Gloria para definir el tercer ascenso a Primera. El sábado visita a Defensa y Justicia, escolta de Banfield en lo más alto.

Carlos Ramaciotti: debutó con el pie derecho como técnico de Sportivo Belgrano, que en San Francisco derrotó a Ferro por 1 a 0 y salió de la zona de descenso. Rompió una racha de cinco partidos sin ganar y 305 minutos con sequía de goles. En la tabla de posiciones suma 42 unidades y el próximo lunes visita a Independiente en Avellaneda.

Sebastián Coria: le dio el empate sobre la hora a Maipú de Mendoza, que igualó 1 a 1 en su visita a Unión de Mar del Plata por el Torneo Argentino A.

Daniel Garipe: abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo para la victoria 2 a 1 de Centro de Empleados de Comercio, de Mendoza, ante Gutiérrez Sport Club por el Torneo Argentino B.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

MASTRÁNGELO REPITE 🆚️ TIGRE

👨‍⚖️ El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a pitar a #Lanús 🇱🇻 contra el Matador, pero ahora en Victoria, el sábado a las 21:30, por la novena fecha de la #LigaProfesional 🇦🇷

🏳 Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio #Trucco en el #VAR 🖥

🏡🔑 Noticia auspiciada por @guzmansovanni

📊 Rachas y números con los dos equipos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Imperdible mano a mano con el arquero cordobés que volvió a #Lanús tras su paso con lesión por Sarmiento y se ganó rápido la titularidad en el equipo de Kudelka.

🔊 AUDIO en Spotify (link en historia)
📽 También disponible el video en YouTube
...

📌 #RESERVA: PRÓXIMO PARTIDO

El viernes a las 11:00, #Lanús 🇱🇻 será local de Tigre en la cancha auxiliar de #CabreroYGuidi, por la fecha 9 del #TorneoProyección ⚽️

📝 El equipo de @rodrigoacosta.ok viene de vencer 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y marcha en el 8° puesto con 15 puntos, a 6 de River.

📲 @lpfplay
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Nuevo anticipo del notón al arquero cordobés con otra sección clásica de FG: #LaBurbujaGranate 🫧

🏓 Ping pong de preguntas y respuestas con un gran título: "Mi objetivo es salir campeón con #Lanús"
...

📝 TU ONCE IDEAL 🆚️ TIGRE

Arranca la semana previa al partido del sábado a las 21:30 en Victoria y desde FG abrimos el #DebateGranate

¿Qué equipo te gustaría ver? ¿Tiene que volver a ser titular Leandro Díaz en #Lanús 🇱🇻 si está al 100%? Los leemos 💬👇
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Un adelanto de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su relación con @morales.lautaro y la amistad que los une más allá de la competencia por el puesto.

En breve, la nota completa en Spotify 🎧 y YouTube 📽
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: