CANARIO CON PLUMAS GRANATES

Flandria arañó un milagroso empate 3 a 3 sobre la hora ante Tristán Suárez con tres hombres menos y mucha participación de jugadores que pertenecen a Lanús: un gol de Diego Bielkiewicz, expulsión a Hernán Lopes y la rareza de ver a Nicolás Ibáñez con el buzo de arquero por la roja a Griffo.

flandria vs tristan

Tuvo un tinte de hazaña. Pues parecía que estaba todo perdido: en desventaja, de visitante y con dos jugadores menos. Pero el fuego sagrado le permitió a Flandria rescatar un agónico empate 3 a 3 en Ezeiza ante Tristán Suárez, por la 35ª fecha de la B Metropolitana.

Tras el 1 a 1 del primer tiempo, al Canario le creció una pluma granate a los 9′ del complemento, cuando Diego Bielkiewicz convirtió con un zurdazo bajo que superó la estirada de Horacio Ramírez, otro ex Lanús. Aunque la alegría le duró poco al cuadro de Jauregui, ya que el Lechero se lo dio vuelta en cinco minutos y encima se quedó con nueve hombres a los 21′ por la roja a Hernán Lopes (en la etapa inicial había sido expulsado Sardi). De polémico arbitraje, Américo Monsalvo adicionó seis minutos y a los 48′ igualó el paraguayo Williams Rivero de cabeza. Por el festejo desmedido tras ir al área por la heróica, el juez erró al arquero Griffo y, como el técnico Fernando Ruiz ya había realizado los tres cambios, Nicolás Ibáñez se calzó el buzo para defender el arco en los instantes finales. El delantero del Grana ingresó desde el banco en el segundo tiempo, al igual que Matías Valdez.

Flandria se ubica penúltimo con apenas 25 puntos y este martes a las 15.30 recibe a Colegiales, el colista con una unidad menos. Dentro del equipo figuran tres jugadores que pertenecen a Lanús: Valdez, Ibáñez y Bielkiewicz.

Otros ex Lanús destacados en el fútbol local

Gabriel Schurrer: su equipo, Crucero del Norte, hizo historia anoche al vencer a Independiente por 3 a 1 en Misiones. Así igualó la línea de Instituto con 52 puntos y estaría jugando un desempate con la Gloria para definir el tercer ascenso a Primera. El sábado visita a Defensa y Justicia, escolta de Banfield en lo más alto.

Carlos Ramaciotti: debutó con el pie derecho como técnico de Sportivo Belgrano, que en San Francisco derrotó a Ferro por 1 a 0 y salió de la zona de descenso. Rompió una racha de cinco partidos sin ganar y 305 minutos con sequía de goles. En la tabla de posiciones suma 42 unidades y el próximo lunes visita a Independiente en Avellaneda.

Sebastián Coria: le dio el empate sobre la hora a Maipú de Mendoza, que igualó 1 a 1 en su visita a Unión de Mar del Plata por el Torneo Argentino A.

Daniel Garipe: abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo para la victoria 2 a 1 de Centro de Empleados de Comercio, de Mendoza, ante Gutiérrez Sport Club por el Torneo Argentino B.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...