¿CAMBIOS TÉCNICOS?

Lanús va por la histórica clasificación a cuartos de la Libertadores y Guillermo mantiene dos dudas en la conformación del equipo que visite a Santos Laguna en el estadio Corona. Si bien recién cumple 17 días en la recuperación de su desgarro, Paolo Goltz respondió de manera óptima en la práctica de ayer y sería titular en lugar de Matías Martínez. Además, Marcos Astina le ganaría la pulseada a Junior Benítez para acompañar a Acosta y Blanco en el ataque. Gracias a la ventaja 2 a 1 de la ida, al Granate le alcanza con el empate para avanzar de ronda. Arranca a las 00.10 en la madrugada del jueves, con arbitraje del uruguayo Darío Ubríaco y transmisión en vivo de Fox Sports.

astina vs santos laguna

Los antecedentes indican que Lanús empató las tres veces que jugó en México. Los primeros dos partidos terminaron 2 a 2, ante Pachuca por la Sudamericana 2006 y con Atlas en la Libertadores 2008. En tanto que el último culminó 0 a 0 contra Chivas de Guadalajara, por la Libertadores 2009.


PROBABLES FORMACIONES:


Santos Laguna:
1- Oswaldo Sánchez (C); 13- José Abella, 18- Jonathan Lacerda, 2- Oswaldo Alanís, 19- Rafael Figueroa; 8- Juan Pablo Rodríguez, 10- Mauro Cejas; 3- Darwin Quintero, 24- Oribe Peralta, 9- Andrés Rentería; 27- Javier Orozco. DT: Pedro Caixinha.

Lanús: 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz (C), 24- Carlos Izquierdoz, 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 16- Víctor Ayala; 7- Lautaro Acosta, 18- Ismael Blanco y 17- Marcos Astina o 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 00.10

Televisa: Fox Sports.

Árbitro: Darío Ubríaco (Uru).
Asistente 1: Mauricio Espinoza (Uru).
Asistente 2: Nicolás Tarán (Uru).
Cuarto árbitro: Christian Ferreyra (Uru).

Estadio: Nuevo Corona TSM (Territorio Santos Modelo).

Rival en cuartos de final: Bolivar (Bol).

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: