Si bien no lo confirmó, Carboni ya tiene el equipo para enfrentar el domingo desde las 20 a San Lorenzo en la Fortaleza. Dos variantes obligadas en la zaga central y el ingreso de Lodico en lugar de Chicha Cáceres, que retrocede a Pasquini al lateral izquierdo.
El receso por Fecha FIFA ya es historia. Después de dos semanas sin fútbol local, se reanuda la competencia oficial en la Superliga para Lanús, que este domingo recibe desde las 20 a San Lorenzo con tres cambios en relación a la victoria 2-1 sobre Colón en Santa Fe.
Dos de esas variantes son obligadas, ambas en la zaga central. Sin García Guerreño (expulsado) y Nehuén Paz (desgarro), el Kely Carboni apuesta por Marcelo Herrera y Enzo Ortiz como dupla inédita de marcadores centrales desde el arranque.
Además, el DT introduce otra modificación táctica, con el ingreso del Gato Lodico en reemplazo de Darío Cáceres, lo que obliga a Nico Pasquini a retroceder al lateral izquierdo.
¿El once titular del Grana? Andrada; Carrasco, Herrera, Ortiz, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Acosta, Vides y Di Renzo.
La lista de 19 jugadores que concentrarán en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, a la espera del partido con el Cuervo, se completa con Ibáñez, Aranda, Cáceres, Matías Sánchez, Maciel, Rojas, Marcelino Moreno y Denis. Uno de ellos será desafectado y quedará afuera del banco de suplentes.