Cambió la energía: Doble triunfo en el último amistoso ante Racing

A una semana del debut oficial como visitante de San Lorenzo, los titulares de Lanús ganaron 2-0 con goles de Boggio y Luciatti. Debutó Marcelino Moreno en gran nivel. Luego, los suplentes se impusieron 3-1 con debut goleador de Walter Bou.

 

Los últimos refuerzos cambiaron la energía en Lanús. En pocas horas, y si bien el amistoso ante Racing se jugó a puertas cerradas en La Fortaleza, los hinchas pasaron de la desilusión y las críticas en redes sociales a tener esperanzas pensando en el debut del próximo sábado en la Copa de la Liga frente a San Lorenzo.

En primer turno, y con la presencia estelar de Marcelino Moreno como cara nueva, el Ruso Zielinski paró un esquema 4-3-3, sin línea de cinco defensores como acostumbró en la mayoría de los partidos de pretemporada del equipo titular.

Lucas Acosta fue el arquero (estuvo ausente Alan Aguerre, Gonzalo Pérez fue el cinco con Raúl Loaiza a su izquierda y Augusto Lotti ganó la pulseada como nueve, acompañado por Carrera y MM como extremos.

Luciano Boggio abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo -se jugaron dos de 40′- tras asistencia de Marcelino y fue el uruguayo quien envió el centro para el gol de Abel Luciatti, una de las cinco incorporaciones.

 

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO:

Lanús (2): Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Luciano Boggio, Gonzalo Pérez, Raúl Loaiza; Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Marcelino Moreno. DT: Ricardo Zielinski.

Racing (0): Arias; Martirena, Rubio, Quirós, Rojas; Miranda, Almendra, Gómez; Quintero, Solari y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

 

Goles: PT 25′ Luciano Boggio (L) y ST 30′ Abel Luciatti (L).

Cambio en Lanús: Jonatan Torres x Lotti.

Cambios en Racing: Facundo Cambeses x Arias, Iván Pillud x Rojas, Johan Carbonero x Solari, Santiago Sosa x Almendra, Maximiliano Salas x Martínez y Martínez (reingresó) x Gómez.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

 

A continuación, el once alternativo presentó un sistema 4-4-2 con la novedad del debut goleador de Walter Bou, autor del tercer tanto en la victoria 3-1 frente a la Academia.

Jonatan Torres marcó el primero de entrada, rápido igualó el colombiano Johan Carbonero -con desvío en un defensor- y Agustín Rodríguez volvió a poner en ventaja al Granate, ratificando su buen momento y la confianza del técnico en los ensayos de preparación.

 

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:

Lanús (3): Nicolás Claa; Nicolás Morgantini, Maximiliano González, Lucas Irusta, Julio Soler; Franco Orozco, Agustín Rodríguez, Mariano Gerez, Franco Watson; Jonatan Torres y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Racing (1): Cambeses; Pillud, Kozlobsky, Núñez, Galván; Vera, Sosa, González; Carbonero, Degregorio y Salas. DT: Gustavo Costas.

 

Goles: PT 4′ Jonatan Torres (L), 8′ Johan Carbonero (R); ST 3′ Agustín Rodríguez (L) y 9′ Walter Bou (L).

Cambios en Lanús: Bruno Cabrera x Torres, Gustavo Calderari x Claa, Juan Martín Ginzo x González y Mauricio Cardillo x Irusta.

Cambios en Racing: Román Fernández x Carbonero, Máximo Paredes x Sosa, Roberto León x Cambeses, Gonzalo Escudero x Núñez, Diego Mesa x Pillud y Tomás Pérez x Salas.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Dios nos vendiga este año ,y que el tecnico encuentre un buen funcionamiento en el equipo y nos logremos quedar en primera division y fundamentalmente que los arqueros de lanus tengan un gran campeonato

  2. No pude ver ninguno de los 2 partidos pero comentan que Bou jugo muy bien, MM mas que muy bien, Boggio como toda la pretemporada fue el mejor, sorprendio para bien Lucciati, Gerez y Soler siempre bien. Asi que tiene 1 semana para ver como sale en Boedo el equipo titular, El pity va a ir sumando minutos y por ultimo Perez donde lo ponen responde. Tendria que levantar un poco mas Nery Dominguez que esta algo lento pero es un jugador de calidad. Parece que estamos bien y Yo elijo creer. San Lorenzo compro mucho y armo un buen equipo pero todos recien vinieron y va a ser dificil que se acomoden en 1 semana.

  3. hay que confiar me parece que se formó un buen equipo hasta tiene recambio .espero que los mala onda no tiren mierda por ahora no aparecen están hagasapados

  4. Qué sos Burro no quepa duda aparte de ignorante y te sigan comiendo tu pequeño cerebrito con las contrataciones que no se puede ni idea si rendirán ?? ya qué nos vendieron mucho sapo podrido y globitos de colores con los tantos fracasados jugadores qué luego Vos vas a hacer el primero en reputear, lo de Burro es tu falta de ORTO- GRAFÍA, se escribe AGAZAPADO….y yo soy uno de ellos ya qué estoy Requetepodrido!!!
    con estos Pica Piedras de Directivos qué solo sirven para traer resacas y a la larga encima te comas un año qué tenés que pelear para no descender qué poder pelear en los primeros puestos ya qué encima tenés que jugar una Sudaméricana y con este plantel no te hagas muchas ilusiones de puro pedo podremos ganar quizás alguno y luego adiós adiós y leer y bueno había que cumplir y no se pudo!!!
    Ese será siempre el Relato de una Dirigencia
    qué vende bien se invierte en poco y barato y el resto del dinero sobrante dónde Va ????

  5. Hola Juan, Carrera es un jugador de calidad. Un poco lento y con un bajo estado físico. Lo van a tener que recuperar. Zambrano ojalá pero todavía no esta.

  6. En algún momento se pondrá un poco de buenas ondas con el equipo,a quien quieren que contrate Lanus , los jugadores q contrata bosta,las gallinas ?. no tenemos billetera para eso,creo q lo que llegó esta bien,ojalas vengan con ganas ,de sacar esto adelante yo les tengo fe,creo que físicamente están bien,así q pongamos BUENAS ENERGIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: