CAMBIO DE PLANES

SU CHANCE. Martínez irá en lugar de Izquerdoz en defensa.
El plantel realizó esta mañana un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro de mañana ante Cerro Porteño y los Mellizos pusieron en cancha lo que seguramente será el equipo que dispute la Segunda fecha de la Libertadores en Paraguay. Finalmente, Carlos Izquierdoz no formará parte del mismo y ni siquiera de la delegación por la molestia que continúa teniendo en la zona lumbar. En su lugar, Barros Schelotto sorprendió a más de uno y no se inclinó por Monteseirín como se suponía. El elegido es Matías Martínez, quien jugará su primer partido en lo que va del 2014 ya que por ahora sólo lo venía haciendo en Reserva. La buena: Maxi Velázquez está mucho mejor y llegaría. En síntesis, el probable saldría con Marchesín; Araujo, Goltz, Martínez, Velázquez; González, Somoza, Ortiz; Benítez, Silva y Pereyra Díaz. El resto de los 19 que viajan son Andrada, Monteseirín, Ayala, Barrientos, Silva, Pasquini, Melano y Blanco.



Por otro lado, el técnico de Lanús habló acerca de qué partido imagina con Cerro. “Ellos necesitan la victoria jugando como local ya que vienen de perder y nosotros queremos recuperar los dos puntos que dejamos escapar en casa. Pienso que será de ida y vuelta, abierto. Ojalá que podamos dominarlo y ganarlo. A eso vamos. No es definitorio pero seguramente que el resultado puede marcar algún indicio“, comentó Guillermo, quien al mismo tiempo agregó: “El triunfo con Vélez sirvió en lo anímico marcando que hay un plantel que hay detrás de cada partido y no sólo once jugadores. Eso es muy bueno, más todavía sabiendo que la jerarquía del rival era alta. Cerro es un equipo grande y jugará de tal manera”. Sobre lo que viene en cuanto a la seguidilla de encuentros para el Granate, Barros Schelotto mostró su enojo por un posible cambio de horario. “Uno tiene que ir haciendo la logística de trabajo y nos toca el domingo ir a Bahía con Olimpo y el jueves con Racing. Está programado así. Espero que no lo adelanten, porque uno imaginaría que eso pasaría para que Racing juegue el domingo con Boca y no querrá jugar jueves y domingo. No queremos que nos cambien las fechas”.

ESCUCHÁ LA NOTA CON GUILLERMO: 

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: