Cambio de laterales: Mochila al Brasileirao y frenada la llegada de Lozano

Se confirmó la salida a préstamo con cargo y opción de compra de Leonel Di Plácido, quien jugará en Botafogo de Brasil. La dirigencia del Granate había acordado de palabra a Raúl Lozano, lateral derecho de Quilmes, pero una lesión en el metatarsiano del pie derecho hizo que no se presente a la revisión médica. ¿Quién aparece como alternativa? Enterate en la nota de FG.

 

Nuevo destino para Leonel Di Plácido, que expresó su deseo de emigrar y será nuevo jugador de Botafogo de Brasil, donde el ex Atlético Tucumán va a compartir plantel con Víctor Cuesta y Lucas Piazon, entre otros.

Por otro lado, el Granate se movió rápido y ya tenía al apuntado para sustituir a Mochila. Había acuerdo de palabra con Raúl Lozano, actual lateral derecho de Quilmes.

El defensor campeón de la Copa Argentina con Patronato tenía las tratativas avanzadas con Godoy Cruz, pero Lanús se le adelantó y, si este viernes superaba la revisión médica, ya iba a ser jugador del equipo dirigido por Frank Kudelka. Pero…

El defensor de 25 años sufrió una lesión en el metatarsiano del pie derecho en la práctica del jueves, producto de un pisotón, lo que hizo que no se presente a los estudios de rigor. Tendrá una recuperación de 40 días, motivo por el cual se aleja del Granate. ¿Quién aparece como plan B? Juan José Cáceres, lateral paraguayo de 22 años que juega en Racing.

Desde FG te preguntamos: ¿Te parece bien la salida de Di Plácido? ¿La llegada de Cáceres sería el recambio ideal para el puesto de lateral derecho? Los leemos.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. La pregunta no es clara y no puede ser respondida ,si no sabemos cual es el monto del prestamo y el posible de la venta,con esos datos podemos opinar lo bueno o lo malo de la operacion

  2. Realmente hay comentarios que estan de más.hace mas de un año que mochila quiere cambio de aire y no es novedad que el representante se movió por Chile.la segunda del futbol español.y la voluntad de jugador era salir del. club.

  3. Continua el Corso muchachos, no se qué negociados continúan está Directiva?? hemos visto en este nuevo campeonato Di Plácido tuvo un desempeño
    nada qué ver con el pasado campeonato que si en ese momento hubiese sido vendido, nadie se quejaria,
    pero hemos visto una recuperación mental, con un nivel muy bueno y cuando uno como en mí caso deseaba qué volviese a su puesto del cual a jugado a mí entender con garra, corazón y ganas de sentirse apoyado por toda la hinchada, ahora leo qué el tenía ganas de irse???.
    raro no?? vuelvo a expresar
    mí descontento las decisiones qué nadie se entera solo cuando el (Negocio) entre paréntesis
    solo lo deciden estos para
    mí, qué nunca e de cambiar
    mí opinión, son Dirigentes
    Impresentables sólo como
    siempre lo han hecho, vaya
    uno a saber en qué Curro,
    están metidos, ya qué no sabemos si realmente es cierto que Di Plácido les haya propuesto irse del equipo, por lo menos este
    Periodista qué tiene la
    posibilidad de informar mejor, el porqué y como
    en el arranque de un Campeonato en el cual
    vender a un jugador del cual
    está rindiendo muy bien,
    lo venden ???
    Y como puse al principio ya estamos en Carnaval y llego
    el Corso nuevamente al
    Club, luego los opinologos
    de siempre tratarán siempre
    de escribir qué los qué no
    están de acuerdo con comentarios de qué somos
    mala onda o que solo tiramos pálidas, yo les
    contesto de antemano
    El Campeonato es largo
    No escupir para arriba
    porqué quizás el Gargajo
    se te puede caer en tu
    misma cara…. chauuu

  4. Como siempre, no se saben montos ni condiciones. En principio, no parecería ser una oferta tentadora, y mucho menos oportuna, para el CLUB. Pero hay que entender que la voluntad del jugador pesa, y él quería irse para hacer la diferencia. Contra eso, hay veces que no se puede hacer mucho. Respecto al reemplazo, Lozano no me parecía mala opción. Ahora, a Cáceres lo echan cada vez que juega, su nivel suele ser de bajo para abajo, y no hay hincha de Racing que lo banque. Me preocuparía si es recomendación de la Secretaría Técnica… Por ende, se que les cuesta y mucho…, pero buscaría por otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: