CAMBIO CENTRAL

Sin Marcelo Herrera por llegar al límite de amonestaciones, Carboni se inclina por la vuelta de Enzo Ortiz tras cumplir la fecha de suspensión como única variante para visitar este sábado a San Martín de San Juan. En la lista de 19 convocados reaparecen los juveniles Leo Flores y Kevin Cardozo.

Luego de dos empates consecutivos con sabor a poco, Lanús viaja rumbo a San Juan con la premisa de volver a ganar, algo que ocurrió apenas tres veces en la era Carboni. Este sábado desde las 13.15, el Grana visita al San Martín sanjuanino en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Fernando Rapallini, por la fecha 24 de la Superliga.

Para afrontar dicho compromiso, el Kely ensayó durante la semana con un solo cambio en relación a la igualdad sin goles en el clásico ante Banfield. Tras cumplir la fecha de suspensión, Enzo Ortiz reemplaza a Marcelo Herrera, ausente por acumulación de cinco amarillas. El juvenil ocupará el puesto de primer marcador central, con García Guerreño de segundo zaguero.

El once de Lanús para enfrentar al Verdinegro saldrá a la cancha con Andrada; Carrasco, Ortiz, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Moreno, Vides y Acosta.


Entre los 19 convocados del Granate reaparecen los juveniles Leonardo Flores (ya jugó dos partidos este campeonato) y Kevin Cardozo (aún no debutó), además del regreso de Matías Sánchez. La lista se completa con Ibáñez, Thaller, Flores, Maciel, Cardozo, Sánchez, Di Renzo y Denis.

El plantel entrenó por la mañana en el estadio, almorzó en el comedor de fútbol amateur y partió a bordo del Grana Bus rumbo a Aeroparque, donde a las 16.30 tomarán el vuelo con destino a la provincia cuyana. En San Juan se hospedarán en el hotel Viñas del Sol. El regreso está programado para mañana a las 21.30, horas después del partido, mientras que el domingo dispondrán del día libre.


BAJAS POR LESIÓN. José Luis Gómez y Matías Rojas se pierden lo que resta del semestre. El lateral fue operado ayer con éxito de una contropatía patelofemoral (acumulación de líquido) en la rodilla derecha. Por su parte, el volante paraguayo sufrió la ruptura del menisco interno de la misma rodilla y deberá someterse a una cirugía. Ambos le apuntarán a la recuperación para la pretemporada de invierno.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: