CAMBIO CANTADO

Lanús entrenó esta mañana en el estadio y Guillermo paró a Pasquini por Maxi Velázquez (lesionado) en el ejercicio táctico, como única variante del equipo que goleó a Godoy Cruz. El capitán ni siquiera concentra por su molestia en la rodilla derecha, al igual que Monteseirín.

bewh65

Con una semana muy breve de trabajo por delante, el plantel de Lanús realizó el segundo y penútlimo entrenamiento de cara al partido del viernes a las 21.10 ante Gimnasia, que ayer le ganó 2-1 sobre la hora a Nueva Chicago. El ensayó se desarrolló en el estadio y consistió en un ejercicio táctico de 30 minutos, con un parate obligado para refrescarse a causa de las altísimas temperaturas.

Si bien los mellizos pararon a once jugadores por lado, no se trató de una práctica formal de fútbol, ya que los defensores sólo podían perseguir a los delanteros hasta la línea del área grande. Una vez que lograban superar ese sector, los atacantes de ambos equipos quedaban liberados para definir contra el arquero de turno. En ese sentido, los titulares estuvieron más afilados y se impusieron 5 a 0, con cuatro goles de Lautaro Acosta y uno de Lucas Melano. Sí, esta vez se invirtieron los roles de la goleada en Mendoza.

En la alineación principal, Guillermo paró un solo cambio con respecto al 5 a 1 del pasado domingo sobre Godoy Cruz: Nicolás Pasquini ocupó el lateral izquierdo en lugar de Maxi Velázquez, descartado para recibir al Lobo por una molestia en el hueco poplíteo (parte posterior) de la rodilla derecha. Es decir, con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Pasquini; Fritzler; Benítez, Ortiz, Ayala (luego Astina); Acosta y Melano. Para los suplentes jugaron Matías Ibáñez; Alejandro Silva, Coronel, Mujica, Joaquín Ibáñez; Astina, Valdez Chamorro, Aguirre; Di Renzo, Sergio González y Melivilo.

velazquez 14

Para el choque de la 6ª fecha contra el conjunto tripero (dirige Jorge Baliño), GBS convocó a 19 futbolistas por la lesión de Velázquez, quien ni siquiera integrará la delegación que mañana concentra en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza después de la práctica matutina. El otro ausente es Facundo Monteseirín, quien arrastra un esguince en el tobillo izquierdo. Tras la sesión de pelota parada, el técnico de Lanús atenderá cerca de las 11.30 a los medios en la moderna sala de conferencias del estadio.


Los 19 convocados ante Gimnasia:

  • Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez.
  • Defensores: Carlos Araujo, Nicolás Pasquini, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Alejandro Silva.
  • Volantes: Víctor Ayala, Matías Fritzler, Marcos Astina, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Aguirre.
  • Delanteros: Lautaro Acosta, Lucas Melano, Facundo Melivilo, Gonzalo Di Renzo, Oscar Benítez y Sergio González.

FG 106

Para el recuerdo: a la salida del vestuario, Lucas Melano se retiró con la pelota que le entregaron por haber convertido cuatro goles ante Godoy Cruz. El balón tiene grabados el día, el resultado y el rival del partido que quedará en su retina por siempre.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: