CAMBIAR LA IMAGEN

La Reserva de Lanús se presenta este domingo a las 11 ante All Boys en la cancha auxiliar, con arbitraje de Juan Pablo Pastor. El Granate, que arrastra dos derrotas consecutivas, tendrá el debut de Mujica y un planteo muy ofensivo con cuatro delanteros. Por la suspensión de Herrera y la ausencia de Coronel, Marcos Pinto actuará como zaguero central.

Diapositiva1

Barajar y dar de nuevo. La Reserva de Lanús tocó fondo en las derrotas ante Arsenal y Central, donde combinó enormes falencias defensivas con ineficacia en el arco de enfrente. Por eso necesita dar vuelta rápido la página y enfocarse en el compromiso de este domingo, cuando a las 11 se mida con All Boys en la cancha auxiliar del Polideportivo, por la 35ª fecha del campeonato (dirige Juan Pablo Pastor).

Con las ausencias obligadas de Herrera (expulsado), Coronel (lesionado) y Cáceres (convocado por los Mellizos con Primera), Ariel Pereyra se ve obligado a introducir cuatro cambios en relación a la caída 2 a 0 contra el Canalla. La nueva zaga central estará conformada por Barrios y Pinto, cuyo lugar como lateral izquierdo estará ocupado por el debutante Mujica. Además ingresan Marcelino Moreno y Ulises Arias para reforzar el tibio poderío ofensivo de los últimos partidos. ¿El once? Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Ever Barrios, Marcos Pinto, Pablo Mujica; Lucas Chiapparo, Walter Gallardo, Marcelino Moreno; Ulises Arias, Bruno Vides y Joaquín Ibáñez. Además, en el banco de suplentes estarán Ain Acosta Luna, Exequiel Ibarra, Gabriel Ramírez, Leandro Maciel, Julián Bartolo, Andrés Sena y Sergio González.

El Granate se ubica en el 15º puesto con 36 puntos en 31 presentaciones, una unidad menos que el Albo (jugó dos encuentros más). Luego, el equipo del Pata volverá a ser local el miércoles a las 10, cuando reciba a Tigre por el choque pendiente de la 33ª jornada.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: