CAMBIÁ Y GANÁ

Con el ingreso a último momento de Bruno Vides en lugar de Denis, Lanús busca cortar una racha de siete partidos sin triunfos en Mendoza, cuando a las 21.30 visite a Godoy Cruz por la fecha 10 que se había postergado cuando el Grana era finalista de la Libertadores. Dirige Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium.

Lanús se pone al día con el calendario de la Superliga en Mendoza. Por el partido pendiente de la fecha 10, que se había postergado en noviembre pasado debido a que el Granate accedió a final de la Libertadores, esta noche a las 21.30 se medirá con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro será Darío Herrera y televisará la señal de Fox Sports Premium.

El equipo de Carboni, que busca cortar una racha de siete partidos sin ganar en el torneo, presenta dos cambios con respecto a la igualdad ante Belgrano en Córdoba. Uno obligado, por la suspensión de Iván Marcone (cinco amarillas) hará su debut como titular el juvenil Tomás Belmonte. Y el otro táctico, con la inclusión del salteño Bruno Vides como nueve en reemplazo de Germán Denis. ¿La novedad? Se mantiene la dupla central Thaller-Ortiz pese a que García Guerreño viajó con la delegación.

Lanús se ubica en la 23° posición con 15 puntos, a seis de San Martín de San Juan, el último que estaría clasificando a la Copa Sudamericana, aunque con diez equipos más arriba.


Del otro lado, los dirigidos por Diego Davobe -ex entrenador de arqueros del Grana– también introducen dos variantes al once inicial en relación a la igualdad sin goles contra Patronato en Paraná. Salen del equipo el paraguayo Cristian Baez y el uruguayo Felipe Rodríguez, para dejarles sus lugares a los volantes externos Jalil Elías y Ángel González.

El Tomba está 10° en la tabla con 21 unidades y, en caso de obtener una victoria, alcanzaría a Huracán y Belgrano para quedar al borde de puestos de Copa Libertadores.

Probables formaciones:


GODOY CRUZ: 12- Leonardo Burián; 29- Luciano Abecasis, 5- Diego Viera, 6- Tomás Cardona, 21- Fabrizio Angileri; 39- Jalil Elías, 30- Andrada, 11- Guillermo Fernández, 8- Ángel González; 7- Juan Garro y 18- Santiago García. DT: Diego Davobe.

Banco de suplentes: 24- Juan Cruz Bolado, 33- Cristian Baez, 22- Felipe Rodríguez, 28- Facundo Cobos, 34- Leandro Lencinas, 37- Agustín Manzur y 27- Victorio Ramis.


LANÚS:
1- Esteban Andrada; 27- Gabriel Carrasco, 29- Nicolás Thaller, 34- Enzo Ortiz, 21- Nicolás Pasquini; 10- Alejandro Silva, 13- Tomás Belmonte, 8- Fernando Barrientos; 25- Marcelino Moreno, 32- Bruno Vides y 7- Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

El resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 23- Rolando García Guerreño, 5- Leandro Maciel, 6- Román Martínez, 16- Gastón Lodico, 17- Gonzalo Di Renzo, 33- Joel Martínez y 19- Germán Denis.


Hora:
21.30

Televisa: Fox Sports Premium

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2: Diego Martín

Estadio: Malvinas Argentinas

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: