El plantel de Lanús llevó a cabo el último entrenamiento de cara al duelo frente a Gimnasia de mañana las 18. Frank Kudelka tiene en mente el once inicial que intentará mantener el buen presente del Granate. ¿Qué cambiará?
El Granate tiene todo listo para mañana, cuando a partir de las 18, le toque visitar a Gimnasia en el Bosque. Luego de una semana más que satisfactoria para Kudelka y los suyos, se viene la Fecha 16 del campeonato local en el cual Lanús debe seguir sumando. En primera instancia, para mantenerse entre los primeros lugares, y por el otro, para continuar engrosando el famoso promedio y no tener problemas a futuro.
El dilema que viene para el entrenador del Granate llega como siempre a la hora de elaborar el once inicial. Su equipo viene de ganar los últimos tres partidos de forma consecutiva, si tenemos en cuenta el pendiente con Unión. Pero teniendo en cuenta el gran recambio que cuenta en el plantel, sumado a la victoria entre semana por Copa Argentina, ¿Que hará Frank Darío? ¿Le dará más minutos a Sánchez Miño, Esquivel o Loaiza? ¿De La Vega recuperará el puesto?
Lo cierto es que hubo una última práctica esta tarde en el Polideportivo y en cancha quedaron todas las dudas a un costado. El DT del Grana repetirá el equipo que derrotó el sábado pasado a Huracán. Es decir, ante el Lobo, formará con Acosta; Cáceres, Lema, Braghieri, Aguirre; Boggio, Belmonte, Acosta; Trotansky, Díaz y Orozco.
Con 14 encuentros disputados, Lanús se mantiene en la 8° posición pero con un encuentro menos que el resto por el suspendido ante el Tatengue. Son 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas (+8). Acumula cinco sin perder, con 3 triunfos y 2 pardas, aunque de visitante su registro no es tan bueno: 5 sin ganar, con 2 igualdades y 3 caídas.