Cambaceres, el rival del debut en Copa Argentina

Lanús iniciará su camino en 32avos de Final frente al Rojo de Ensenada, que terminó segundo en el último torneo de la Primera D. Si pasa de ronda, iría contra el ganador de Godoy Cruz y Tristán Suárez. ¿Cuándo podría darse un hipotético cruce contra Banfield? El detalle con el cuadro principal, en el siguiente informe.

Aunque suene raro, Lanús conoce antes a su rival para el debut en la Copa Argentina 2022 que al nuevo entrenador. Defensores de Cambaceres, equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino, será el primer obstáculo del Granate en 32avos de la Fase Final.

El día y horario junto a la sede del encuentro, quedan a definir por la organización. Tampoco hay una fecha confirmada de inicio para la 10º edición del certamen federal; aparece en borrador el 4 de febrero, aunque tampoco se descarta que el puntapié sea a fines de enero.

Fundado el 21 de octubre de 1921 (98 años), el Rojo de la ciudad de Ensenada finalizó en el segundo puesto de los dos torneos de la Primera D disputados en 2021. En el Apertura culminó invicto con 25 puntos (siete triunfos y cuatro empates), a dos de Puerto Nuevo. En el Clausura, por su parte, perdió apenas un partido y sumó 22 unidades, una menos que Liniers.

En el Reducido por el segundo ascenso a la C, quedó eliminado en semifinales a manos de Centro Español, con derrota 1-0 en la ida y empate 0-0 como local en la revancha.

En cuanto al cuadro principal de la Fase Final, Lanús se encuentra en el mismo lado de la llave que San Lorenzo e Independiente. Si avanza a 16vos, chocaría con el ganador de Godoy Cruz y Tristán Suárez. ¿Un hipotético clásico con Banfield? Podría tener lugar recién en cuartos de final.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: