Calidad de exportación: Pedro de la Vega fue presentado en Seattle Sounders

Lanús vendió a su última joyita. El Pepo jugará en la MLS de los Estados Unidos, con el 20% del pase que queda en poder del Granate. Los detalles del traspaso, en la nota de FG.

 

Pedro de la Vega es la cara nueva de Seattle Sounders, equipo que esta temporada cumplirá 50 años de vida en los Estados Unidos.

Con 22 años, el Pepo fue presentado como una de las grandes apuestas del club y vestirá la camiseta 10 en la MLS. Firmó contrato hasta 2027, con compra del 80% de la ficha, la cual queda en el 20% restante en poder del Granate.

En Lanús, De la Vega jugó 127 partidos desde su debut en 2018 de la mano de Luis Zubeldía, con 17 goles y 30 asistencias. ¡Muchos éxitos y gracias por tu genuino sentido de pertenencia, Pedro!

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Che pariente de los Mafiosos de los qué no públicas mis comentarios, porqué será que Nunca ponen la Cifras de las Ventas???
    Raro No, es la misma costumbre qué esconden lo qué entra en negro en sus Bolsillos, Publicalo a Ver??? son una Mafia y Don Corleone se debe de frotar bien sus manos igual que su Hermanito sumado al resto de los Impresentables Directivos Peseteros…

  2. No creo que el que publica esta nota no sepa cuánto quedo para el club… como siempre Fortaleza Granate (Deportivo Chebel… así debería llamarse) hace silencio. Si publicaron el monto de la venta del chino, porque no está?… evidentemente debe ser un monto alto en dólares… amigos de Fortaleza: “el que calla otorga”…

    1. como andas guillermo no podia entrar a la pagina me aparece otra cosa cuando quiero entrar .. quien va a jugar d central muñoz o nery ? perez va a jugar d 5 ?

  3. Todos los clubes venden mejor que nosotros, y jugadores medio pelo. Queremos cifras de ventas y todo bien transparente.
    Dejen de traer jugadores que vienen rotos. El club no está en buenas manos con esta CD.

  4. De acá a fin de año cuando sea la fecha de retirarse no van a dejar ni una maceta , lo van a dejar seco al pobre C A Lanús ,llenan sus alforjas y se van ,pero no se lo podemos permitir atención!!!

  5. habría q ver si lo q se dice acá se condice con lo q figura en USA. No sería extraño un doble contrato (blanco y negro), donde en el otro figuren el valor final del contrato y las distintas comisiones reales q se llevan los q participaron en la transacción, y ahí entran dirigentes y representantes.

  6. Hola a todos el equipo esta confirmado. Perez no sale de titular. Acosta, Caceres, Nery, Cafe. Boggio, Loayza, Peña, Carrera y MM y Lotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: