Café Aguirre: gol y al límite de amarillas

Polifuncional una vez más en la derrota ante Sarmiento, el lateral derecho -que también jugó por necesidad en la banda izquierda- marcó el tanto del descuento con una volea desde afuera del área. Antes fue amonestado y llegó a la cuarta tarjeta en el torneo.

Braian Aguirre volvió a demostrar que es una pieza indiscutida en este flojísimo presente de Lanús, en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional disputadas 12 fechas.

Polifuncional por costumbre, Café ocupó tres posiciones distintas en Junín. Inició como carrilero por derecha en una línea de cinco defensores, pero ante la expulsión desde el vestuario de Julián Aude, se vio obligado a cubrir el hueco por la banda izquierda, rearmando cuatro en el fondo.

Con el partido 0-2 y la salida de Matías Pérez en el entretiempo, retornó a su puesto habitual en el andarivel derecho y allí se vio su mejor versión. Aportó mucho en ataque y a los 23 minutos convirtió el gol del descuento, con una volea desde afuera del área que se desvió en Gastón Sauro y dejó sin reacción a Sebastián Meza.

 

Fue el segundo tanto de Aguirre en el torneo. También festejó ante Huracán en la derrota 3-2 de la séptima fecha. 

 

¿La mala? En el inicio del complemento fue amonestado por un manotazo contra Arismendi y así llegó a su cuarta tarjeta en el campeonato. Es el único al límite de cara al choque del sábado 13 de agosto frente a Independiente, desde las 18:00 en La Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: