Cáceres vuelve con ritmo: partido completo en la derrota de Paraguay

El lateral de Lanús jugó los 90 minutos en el 0-1 ante Colombia, por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. Acumuló 135′ en la doble jornada con la Albirroja.

 

Sensaciones encontradas para Juan José Cáceres en su paso por la Selección de Paraguay, que cosechó apenas un punto sobre seis de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas pero tuvo mucha participación del lateral derecho de Lanús.

La convocatoria de Daniel Garnero ya servía de vidriera para el Orejón de por sí; lo cierto es que además le sumó un partido y medio con 135 minutos en cancha.

Al tiempo que ingresó en Santiago de Chile (0-0), este martes añadió los 90′ como titular y con una amonestación en la derrota 1-0 como local ante Colombia, que deja a la Albirroja con cinco unidades, a diez de Argentina y a cuatro de Venezuela que tiene el último cupo directo rumbo al Mundial 2026.

Cáceres vuelve al Granate con mucho rodaje pensando en el último compromiso oficial de la temporada 2023, el próximo lunes a las 19:00 ante Estudiantes en La Plata, por un lugar en la Sudamericana 2024.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: