BUEN ENSAYO ANTE EL GASOLERO

En su segundo amistoso de pretemporada, las Inferiores de Lanús se midieron el sábado con Temperley y ganaron en cinco de las seis categorías. La Cuarta de Graf padeció la única derrota de la jornada por 3 a 2. La Sexta de Carboni protagonizó el partido más entretenido, con un triunfo 4 a 3, mientras que la Octava de Meske sacó la mejor diferencia a través de una goleada 4 a 1. Este jueves se viene otra prueba ante Racing.

fg16

En la mañana del sábado, las seis categorías de Lanús se midieron ante Temperley en las canchas 9 y 10 de césped sintético del Polideportivo de Arias y Guidi. El saldo fue positivo, con un total de cinco victorias y una derrota. A continuación, Fortaleza Granate te acerca resultados, goleadores y formaciones del segundo amistoso para las divisiones inferiores del Grana:


Cuarta división:
en primer turno, el equipo de Claudio Graf fue el único que no pudo doblegar al Celeste. Terminó con derrota 3 a 2 para Lanús, que convirtió por intermedio de Joel Martínez y el colombiano Harrison Higuera.

Formación del primer tiempo: Alan González; Ibarra, Medina, Torres, Mujica; Matías Arias, Baglivo, Harrison Higuera; Garbuio, Martínez y Cristian Ramírez.

Formación del segundo tiempo: Alan González; Ibarra, Robles, Barrios, Ochoa; Acevedo, Maciel, Ulises Arias; Giménez, Bonansea y Bartolo.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

fg8

Quinta división: más tarde, los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina se impusieron 2 a 1 con goles de Sebastian Cavalín y Nicolás Calfumán. Venían de vencer 3-0 a Victoriano Arenas en el primer amistoso.

Formación del primer tiempo: Palomero; Caraballo, Ortiz, Pare, Belecco; Carrasco, Iglesias, Vera; Estigarribia, Cavalín y Lobo.

Formación del segundo tiempo: Palomero; Flores (Arce), Correa (Irigoyen), Tizón (Ponce), Velasco; Pablo Rodríguez, Pacheco, Ferreyra; Sánchez, Luque y Calfuman.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

Diapositiva10

Sexta division: en la última tanda de partidos, el conjunto de Ezequiel Carboni protagonizó el más atractivo de toda la jornada y se llevó la victoria por 4 a 3. Agustín Mansilla (en dos ocasiones), Gastón Lodico y Sebastián Herrera festejaron en la primera mitad para el Granate, que marca muchos goles pero también le convierten en cantidad (se impuso 3 a 2 en el ensayo anterior).

Formación del primer tiempo: Cozzani; Aranda, Thaller, Sambueza, Cáceres; Matías González, Herrera, Lodico; Barrios, Mansilla y Olmedo.

Formación del segundo tiempo: Freire; Zaltrón, Chacón, Agullo, Vera; Martínez, Belmonte, Zalazar; Taborda, Moreno y Joffe.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

boggio lanus

Septima división: en simultáneo con el partido de la Sexta, los conducidos por Alberto Boggio vencieron 2-1 al Gasolero con tantos de Guillermo Santillán y el colombiano Hernán Domínguez Berdún, que ya había anotado en el 7 a 0 sobre Victoriano Arenas.

Formación del primer tiempo: Morales (Rattero); Vallejos, Ibáñez, Valenti, Cáceres; Santillán, Cañete, Hernández, Casazza; Esquivel y Morales.

Formación del segundo tiempo: Rattero (Medina); Pereyra, Matías Pérez, Lillo, Leiva; Grosso, Alderete, Facundo Pérez, De Francisco; Alanís y Domínguez Berdún.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

fg10

Octava division: en segundo turno, los conducidos por Hernán Meske obtuvieron una categórica goleada 4 a 1 sobre el Celeste gracias a un doblete de Nicolás Domínguez y otro de Gonzalo Ramírez. En su primera prueba le ganaron 2-0 a sus pares de Victoriano Arenas.

Formación del primer tiempo: Romero; Pedro Ramírez, Maciel, Gonzalo Ramírez, Silcan; Guajardo, Gasc, Blanco, Silva; Caseiro y Domínguez.

Formación del segundo tiempo: Romero; Diana, Toledo, Carloni, Astina; Décima, Casiorna; Luciano López, Boetto; Vidal y Pessutto.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

fg14

Novena división: la categoría 2001 de Sebastián Salomón, que este año se suma a la competencia oficial de AFA, puso en marcha la jornada con un ajustado triunfo 1 a 0. El único tanto fue obra de Gabriel Nuñez, quien ya había convertido en la goleada 5-1 del primer amistoso.

Formación del primer tiempo: Alexander González; Parra, Altamirano, Morinigo, Gutiérrez; Cechy, Ortiz; Cayuqueo, Escobar, Revello; Pardo.

Formación del segundo tiempo: Tello (Rodríguez); Saldaña (Ríos), Pagano, Perea, Denis; Nuñez, Blanco, Paniagua; Cobajo, Vedoya (Ballestero), Reinoso; Nuñez.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

El tercer amistoso para las Inferiores de Lanús será este jueves por la mañana ante Racing, con las categorías más grandes en el predio Tita Mattiussi y las chicas en la cancha auxiliar del Polideportivo. Luego chocarán el sábado 28 frente a Vélez y resta confirmarse un ensayo más contra Independiente para la próxima semana. La competencia oficial inicia el sábado 14 de marzo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: