Braghieri no sigue en Lanús: “Me duele la forma y no despedirme de la gente”

El experiementado defensor central, ausente en los últimos partidos por lesión, se despidió a través de Instagram. “Los directivos tomaron su decisión y la respeto. Sólo me quedan palabras de agradecimiento. Que sea un hasta pronto. Nos volveremos a encontrar”, aseguró Diego, cuyo contrato finaliza a fin de año.

 

El pasado 30 de octubre, hace exactamente un mes, Diego Braghieri tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos del primer tiempo del triunfo 2-0 ante Belgrano, tras un choque con Passerini que le causó la fractura de malar, piso de la órbita y apofisis cigomática izquierda.

Desde ese día y producto de una lesión poco común, era sabido que el experimentado marcador central, cuatro veces campeón con Lanús, se perdería el resto de la Copa de la Liga y que su continuidad pendía de un hilo. ¿Los motivos? Tiene contrato hasta diciembre y las lesiones, moneda corriente en el último tiempo, le quitaron ritmo de juego a sus 35 años.

Lo cierto es que la dirigencia del Grana tomó la determinación de que no sea parte del plantel profesional para la temporada 2024 y fue el propio Braghieri quien lo comunicó a través de su Instagram personal.

“Hoy me despido del lugar en donde soy feliz. Los directivos tomaron su decisión y la respeto, pero me duele la forma y aún más el no haberme podido despedir de la gente que durante todos estos años formó parte de mi día a día”, soltó Diego. Y agregó: “No suelo utilizar estos medios pero no tuve ni me dieron otra alternativa”.

Al mismo tiempo, el defensor agradeció a compañeros, cuerpos técnicos, empleados del club y a las familias granates que le hicieron llegar su cariño durante su estadía.

“Sólo me quedaron palabras de agradecimiento. Viví muchísimas cosas en esos años compartidos. Buenos y malos momentos, alegrías, tristezas, grandes amistades… Pido disculpas si en alguna ocasión no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí. Dejé mi máximo en cada entrenamiento y el corazón en cada partido”, aseguró.

Por último, Braghieri dedicó unas palabras de cierre al mundo Lanús: “Que sea un hasta pronto. Nos volveremos a encontrar. GRACIAS”.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. Grande Diego. Gracias x todo lo q le diste a Lanús. Sabemos q pusiste el corazón en cada partido q te toco estar. La hinchada siempre te va a recordar de la mejor manera. De esta dirigencia no se puede esperar nada y nosotros tb la padécenos. Suerte !!!

  2. Grande Diego. Sabemos q pusiste el corazón siempre q te toco estar. Eso la hinchada lo sabe y te va a recordar siempre. De la dirigencia no se puede esperar nada, nosotros tb la padecemos hace rato. Pero bueno lo mejor p vos te lo mereces!!!

  3. te deseo suerte en tu próximo emprendimiento, lamentablemente los años pasan y las lesiones no te ayudaron creo que siempre diste todo abrazo granate

  4. Una injusticia. Por lo menos dejarlo despedirse en la cancha y con la gente, que lo valora por todo lo que dió en el Grana. un Gran abrazo Diego y gracias por la entrega!

  5. No hay mal que por bien no venga , te cerraron las puertas sin poder despedirte , típico de esta CD , espero tengas un gran futuro y un digno embajador granate en el lugar que estes, gracias por tener palabras tan medidas , eso habla muy bien de vos!!!

  6. Nada sorprende con esta inútil CD, siempre fuiste un grande que se lesionó por poner todo para defender al Grana!,, SOS un ídolo y te recordaremos siempre!,

  7. SI hay algo que nadie te podra reprochar es no haber dejado TODO en la cancha a los granas nos
    mostraste tu altisimo compromiso con la camiseta, mientras otros trotaban y se cuidaban las patitas, AUNQUE TE SAQUEN POR LA PUERTA DE ATRAS PARA LOS GRANAS DE VERDAD , SERAS UN HERMOSO RECUERDO, GRACIAS Y MUCHA SUERTE

  8. Gracias Diego. fuiste un digno representante de la Granate. gracias por los títulos, gracias por poner todo en la final de la Libertadores. por aquel golazo maradoniando, por trabar con la cabeza. por reclamar la 6 en la tienda granate… por tu salud, y tu bienestar, RETIRATE. no te arriesgues al pedo. no vas a hacer una diferencia a esta altura. PALO A PARTE PARA LA CD. A maxi le hizo lo mismo, a Graieb, y a tantos otros. Siempre tuvieron coherencia, estos, los peores.

  9. UN Grande! Y otro Gran jugador que se va medio dolido por ésta dirigencia mediocre…

    Te deseo lo mejor Diego!

    Un Gran abrazo y Gracias por todo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: