BORRÓN Y AÑO NUEVO

Después de un 2014 por debajo del nivel esperado, Lucas Melano le apunta a la preparación en Open Door para revertir la imagen mostrada en el último tiempo. “Nunca pude hacer una pretemporada completa en Lanús. Las tres anteriores no las llegué a terminar. Eso me ilusiona para tener un buen semestre”, le confesó el delantero cordobés a Fortaleza Granate.

melano 10

El comienzo de un nuevo año, entre otras cosas, sirve para renovar las ilusiones y los objetivos. Sobre todo si el anterior estuvo lejos de ser el deseado. Ni por asomo demostró Lucas Melano el nivel que prometía en Belgrano, salvo algunos partidos puntuales de la consagración en la Copa Sudamericana 2013, como ante la U de Chile en la Fortaleza (clavó un doblete) y frente a River en el Monumental, con un enorme despliegue por su banda. Muy poco para un atacante joven y veloz por naturaleza, que insinuó más de lo que concretó en un año y medio.

“Nunca pude hacer una pretemporada completa en Lanús. Las tres anteriores no las llegué a terminar. Eso me ilusiona para tener un buen semestre”, le confiesa el cordobés a Fortaleza Granate previo a instalarse dos semanas en Open Door. Su llegada a mediados de 2013 con la preparación en marcha y diversas lesiones le impidieron realizar la puesta a punto de principio a fin. Algo que esta vez, si no ocurre nada raro, lo podrá cumplir. “Tengo muchas ilusiones, tanto en lo personal como en lo grupal. Esperamos hacer una buena pretemporada y pelear todo lo que juguemos, como nos proponemos siempre”, añade.

entrevista al jugador de lanus lucas melano foto emiliano lasalvia

Melano sabe que las chances de jugar se acrecientan a partir de la venta de Silvio Romero al Jaguares de Chiapas mexicano. “A lo mejor ahí se abre un hueco. Sabemos la clase de jugador que era el Chino y la cantidad de goles que hizo el torneo pasado (11). Vamos a tratar de reemplazarlo entre todos y que no se note su ausencia”, propuso, complacido al enterarse que Guillermo se conforma con los jugadores que tiene en ofensiva. “Es una a favor para nosotros si no quiere traer delanteros. Hay que aprovecharlo”, suelta.

Con un total de 45 partidos y seis goles en el Granate entre todas las competencias, el punta de 21 años analiza la primera mitad del 2015 que le espera al equipo de los Barros Schelotto. “Nos toca jugar una sola competencia en este semestre, pero igual hay que entrenar al máximo para lograr buenos resultados. Va a ser importante empezar a sumar desde el primer partido, ya que es una competencia larga. No queremos quedarnos atrás y que nos saquen mucha ventaja de entrada”, manifestó Melano.

La nota con Lucas Melano

http://www.youtube.com/watch?v=jUiLlujM8hI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: