¡BOMBONES PARA MAMÁ!

La nueva sucursal de Bonafide en Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842) se vuelve a asociar con Fortaleza Granate para otro sorteo que se las trae. Con motivo del Día de la Madre, el próximo viernes 16 de octubre te podés ganar una tentadora y deliciosa caja de bombones con sólo dejar nombre, apellido y últimos tres números del DNI en nuestra Fan Page de Facebook. ¡No te quedes afuera!

WP_20151008_10_15_37_Pro

El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y, como en cada fecha especial, Bonafide y Fortaleza Granate se unen para un sorteo que seguramente te atrapará. La nueva sucursal de la empresa líder en café y chocolate, que abrió sus puertas en Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842), obsequia una tentadora y deliciosa caja de bombones que le podés regalar a tu mamá o a la mujer que gustes.

¿Cómo hacés para participar? Es fácil: sólo tenés que dejar un comentario con tu nombre, apellido y los últimos tres números del DNI en la publicación que ya lanzamos en nuestra Fan Page de Facebook. El viernes 16 de octubre publicaremos los datos del ganador, que deberá retirar su premio por mostrador. ¿Qué esperás? Hacé click acá y anotate: https://goo.gl/NPjlUL

No te olvides que, durante todo el año, la sucursal de Bonafide en Lanús Oeste te ofrece distintas promociones para saborear del mejor chocolate a un precio conveniente. ¡Acercate a su nuevo local y elegí la que más te guste! También te brinda un servicio de delivery llamando al 2076-0800.

 bonafide-2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: