Boggio: “Fuimos más claros que contra Arsenal y no pudimos ganarlo”

Otra de las voces post igualdad en Santiago del Estero fue la del mediocampista uruguayo, uno de los puntos altos del 1-1 ante Central Córdoba. “Los jugadores que no estuvieron nos hicieron falta, pero el equipo respondió igual”, manifestó Luly.

 

Sólo los vaivenes del fútbol explican por qué Lanús pudo vencer con un contundente 3-0 a Arsenal sin jugar bien y, en cambio, no pudo vulnerar a Central Córdoba pese a haber generado mucho más.

“Creemos que hicimos más que el rival para ganar”, expresó Luciano Boggio luego del empate 1 a 1. Y añadió: “El partido pasado el rival nos superó, pero fuimos más certeros en las situaciones de gol y lo ganamos. Hoy fuimos más claros y no pudimos ganarlo”.

Por otro lado, el uruguayo fue consultado por las importantes ausencias del equipo en mitad de cancha: “Sin dudas que los jugadores que no estaban disponibles nos hicieron falta. Son claves, muy buenos y que en cualquier equipo estarían a disposición. Los extrañamos, pero el equipo respondió”.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. si cada vez juega mejor,NO SE si eso es bueno porque el señor kudelka cada dia le pone mas muertos en el medio, y si no fijate lo que corrio en el primer tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: