Boggio: “Cuando nos asociamos con Marcelino encontramos los mejores momentos de fútbol”

Una de las figuras del partido ante Boca explicó la mejoría de su rendimiento en la posición que le encontró el Ruso Zielinski en la cancha, la sociedad con Moreno y el clásico que se viene.

 

A modo de síntesis sobre la victoria, Luciano Boggio sostuvo: “Terminé cansado porque hicimos un desgaste grande. Boca tiene mucha jerarquía y creo que salió lo que planificamos de jugarles de igual a igual, si bien en el segundo se notó el cansancio del primero. Pudimos encontrar los goles y eso es importante”.

Además, el uruguayo añadió: “En el segundo tiempo eran más ellos, nos estaban sometiendo, pero encontramos el gol en una jugada aislada porque paramos una vez la pelota y encontramos el espacio en el momento justo”.

El mediocampista ex Defensor Sporting, uno de los preferidos del hincha, también opinó sobre la nueva formación con un cinco, dos internos y un enganche en la mitad de la cancha. “El equipo se siente más cómodo así, con uno suelto sea yo, Marcelino (Moreno), Ramiro (Carrera) o Favio (Álvarez). Creo que lo hicimos bien, todo el primer tiempo fuimos más, si bien ellos manejaban la pelota fuimos más intensos. En el segundo, cuando nos cansamos, tuvimos que cambiar un poco por la jerarquía de ellos, pero creo que estamos encontrando el rumbo”, explicó.

A su vez, Boggio fue consultado por su posición. “Yo me siento más cómodo con tres en la mitad, por ahí haciendo la función de interno y soltándome cuando Marcelino hace esa tarea. Cuando nos asociamos es que encontramos los mejores momentos de fútbol”, sólto en relación a la sociedad con el diez Granate.

Con una asistencia en el Clásico del Sur de 2022 en el gol de Yonathan Cabral, Juguito fue consultado por el partido que se viene ante Banfield. “Ojalá que se pueda repetir, pero mientras ganemos los tres puntos después que sea quien sea el que hace el gol o la asistencia. Vamos a tratar de ganar, más teniendo en cuenta que estamos en casa”, aseguró Luciano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: