El Toto, otra vez entre los mejores de Lanús, contó que terminaron sufriendo por demás en un partido que podían haberlo ganado por una ventaja más amplia. Sin embargo, agregó: “Nos sentimos muy cómodos con la gente en nuestra cancha. Poder darles una alegría a ellos nos reconforta porque se lo merecen”.
Tomás Belmonte, una de las figuras del equipo ante el Decano, charló con la prensa luego del triunfo de Lanús y remarcó lo importante de seguir en esta racha positiva. “Muy contento con el resultado y por volver a sumar de a tres en nuestra cancha. De entrada, arrancamos perdiendo y se nos hizo un poco cuesta arriba pudimos dar vuelta la situación y ganar”, explicó el volante, quien agregó: “Sabíamos que en el segundo tiempo se nos iban a empezar a venir y no pudimos aprovechar las oportunidades para liquidarlo terminamos sufriendo un poco más de lo debido”.
Por otro lado, el Toto destacó el hecho de hacerse fuertes en la Fortaleza: “Nos sentimos muy cómodos con la gente en nuestra cancha. Estamos muy contentos con ellos y queremos agradecer por el apoyo que nos brindan día a día. Cuando jugamos de local, la verdad se siente mucho. Poder darles una alegría a ellos nos reconforta porque se lo merecen”.
Por otro lado, sentenció sobre lo que se viene: “Vamos trabajando partido a partido, sabemos lo difícil que va a ser Boca en su cancha pero vamos a tratar de ganar y traernos los tres puntos”.