Belmonte, capitán y estandarte del puntero Lanús: “Me siento muy cómodo y contento”

El Toto volvió a vestir la cinta por la ausencia del Laucha Acosta, que ingresó en el segundo tiempo, y mostró nuevamente un nivel altísimo como volante central. “Todo el plantel está muy bien. Tenemos un gran grupo humano y eso suma para rendir mejor adentro de la cancha”, destacó.

 

Con muchos puntos altos en un equipo que se repone a cada adversidad y contratiempo, Tomás Belmonte es una de las figuras del Lanús puntero absoluto de la Liga Profesional del fútbol argentino al cabo de cuatro fechas.

“Me siento muy cómodo con mis compañeros. Todos estamos haciendo un gran trabajo para ayudar al equipo”, aseguró el Toto, estandarte del líder.

Sobre la cinta de capitán, que volvió a lucir por la ausencia de arranque de Lautaro Acosta, expresó con una sonrisa de oreja a oreja: “Estoy muy contento por lo que estoy viviendo. Todo el plantel está muy bien. Tenemos un gran grupo humano y eso suma para rendir mejor adentro de la cancha”.

Sobre el inicio soñado con 12/12 puntos, el mediocampista de corazón granate admitió: “No imaginábamos este arranque. Vamos partido a partido. Desde Colón nos propusimos no pensar más allá. Ahora vino Central y por suerte las cosas salieron bien”.

Una de las cuestiones a revisar, sin dudas, son las expulsiones en tres partidos consecutivos con el resultado a favor. Esta vez fue Lema quien vio la roja en el descuento, con la historia ya liquidada ante Central. “Cristian es importante para nosotros. Hay que tratar de superar el tema de las expulsiones y reponernos cuando nos quedamos con un jugador menos”, manifestó Belmonte.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. vamos TOTO QUERIDO de a poco estas volviendo a ser el de siempre.. sos EL ALMA del equipo sin dudas.. VAMOS TODOS JUNTOS 💪💪💪💪💪🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻🇱🇻

  2. creo que este comienzó nos sorprendió a todos,3 cosas recordaría ,cuidarse de las tarjetas ,practicar mucho los penales y contar que pasa con el Pepe

  3. grandeeeeee Toto sos el motor del equipo y siempre copando la parada,con algún contrario junto a Pepo de lo mejor del equipo felicitaciones por este presente vamos grana carajoooooo

  4. Torpeza de Lema por duplicado.
    Nos sucede a menudo, el contrario de espaldas al arco sin generar riesgo alguno y patadón que genera amarilla, roja (en este caso) y centro de riesgo al área.
    Eso se entraba, dejen de joder!
    El resto, para ilusionarse con seguir en primera y quien dice ….

  5. al margen de pensar igual que todos sobre el TOTO, es incomprensible la falta de potrero del sr KUDELKA, A CINCO MINUTOS DEL FINAL GANANDO 3 A 0 ,HACE LOS CAMBIOS Y NO SACA A
    LEMA QUE TIENE UNA AMARILLA, LA TACTICA,TAMBIEN NECESITA PICARDIA ,AUNQUE SEA UN POQUITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: