Basquet: Lanús empató la serie y el domingo recibe a Ciclista

El conjunto de Sebastián Saborido logró un triunfazo por 90 a 81 en Junín, consiguiendo así igualar 1-1 en los cuartos de final. La rompieron Banegas y Gago en un segundo tiempo bárbaro. Ahora, la serie se muda al Microestadio Antonio Rotili.

 

El primer cuarto Ciclista lo empezó con el pie derecho manteniendo un ritmo de juego similar al del martes con tiros efectivos y una defensa sólida. Con el correr de los minutos, Lanús logró acomodarse para comenzar a sumar y pudo cerrar los primeros 10 minutos con tres puntos de diferencia por 19 a 16.

Un doble de Juan Larraza le permitía a Ciclista pegar primero en el segundo cuarto, y así fue. Durante los 10 minutos antes del descanso, los dirigidos por Jaule fueron superiores en todos los aspectos y lograron irse al entretiempo ganando por 43 a 39.

Al regreso, la visita ingresó al campo de juego con otra actitud, haciendo todos los intentos para poder acortar distancia. Restando casi 6 minutos empataron el juego y luego poder pasaron al frente para mantenerse así durante lo que restaba del partido. El tercer cuarto lo ganó Lanús por la mínima 61 a 62.

Durante los últimos 10 minutos, el conjunto de Jaule intentó volver a tomar el ritmo los primeros dos cuartos, pero Lanús no se lo permitió, con una buena defensa, oportunismo y efectividad en sus tiros, impidió que Ciclista pueda acomodarse. Para peor, Acosta debió salir por cinco faltas acortando así la rotación del equipo local. Lanús fue aumentando la distancia y supo cerrar un partido clave. El domingo se verán las caras nuevamente en el estadio Antonio Rotili de Lanús.

 

Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Vamos los Muchachos del Básquet!!!

    Seguí mucho tiempo el Básquet de Lanús, y hay MUCHAS personas que HACEN MILAGROS con el mismo… Tanto en el básquet masculino como el femenino!
    De hecho vi a Lanús Campeón en el Basquet Femenino en la cancha de Vélez… Unas LEONAS!!!

    Felicito a los JUGADORES, al DT y a la dirigencia del Basquet!

    Por suerte Lanús es mas que Fútbol…
    Somos un GRAN CLUB! Con mucha Gente que HACE MUCHO por el club en otras actividades y hay que reconocerlas también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: