Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

 

En el primer cuarto, Viedma quedó rápidamente en desventaja por la notable actividad defensiva del equipo visitante en los primeros minutos del encuentro (18-21). A medida que fueron pasando los minutos, Matías Eidintas se adueñó de la pelota y se lució yéndose al descanso con 19 puntos anotados. Mientras que, por el lado de la visita, el juego colectivo predominó y terminó la primera etapa igualada 37-37.

El segundo tiempo fue muy friccionado e intenso. Depo se puso arriba en el marcador desde el inicio y aumentó la distancia con gran efectividad desde el perímetro. En los momentos decisivos, Mariano Mariana fue fundamental y Depo sacó una máxima de 16 cerca del final (80-64).

En el conjunto local sobresalió la actuación superlativa de Matìas Eidintas con 26 puntos (T2 6/10, TL 11/11), acompañado por un intratable Mariano Marina con 24 tantos (T2 5/8, T3 4/6) y Lucas González con un buen partido sumó 15 (T2 6/9).

Por el lado de Lanús, Mariano Fernández Gago se destacó con 14 puntos (T3 3/5) al igual que Jorge Banegas (T3 3/8) y Lucas Gorosterrazu con 11 tantos (T2 4/6). Viedma tiene poco descanso y ya piensa en su próximo partido, dónde va a recibir a Zárate Básket el sábado 25 de marzo en el Ángel Cayetano Arias.

 

ESTADÍSTICAS

 

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Fotos: Lucas Arruda

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: