Basquet: Caída ajustada en Junín y fin de temporada en la Liga Argentina

En un final para el infarto, Lanús perdió 80-79 en el quinto punto ante Ciclista y quedó 3-2 abajo en la serie, a las puertas de las semifinales de la Conferencia Sur. El equipo de Saborido tuvo otra vez como gran figura y goleador a Banegas, autor de 28 puntos.

Una victoria muy importante para el Verdirrojo que lo mete entre los mejores 4 de la Liga para enfrentarse ante Zárate Basket.

Lanús logró hacerse fuerte durante los primeros 10 minutos de juego. El equipo de Saborido vino al Coliseo a querer llevarse el partido, pero los locales se pudieron acomodar y se hicieron fuertes con el correr del reloj.

Ciclista empezó ganando y haciéndose fuerte, poniendo un parcial de 10 a 2. Pero la visita, pudo ir acomodándose y con errores del local cerró los primeros 10 minutos a su favor por 18 a 20.

El segundo cuarto Lanús continuaba al frente, impidiendo que todos los intentos de Ciclista de acercarse no sirvieran. Si bien durante unos minutos el local pudo ponerse al frente la alegría no duró mucho, al descanso Lanús se fue ganando por un punto (40-41).

La vuelta de los vestuarios tuvo un dominador claro. Ya el tercer y el último cuarto Ciclista fue determinante. El quinteto que tenía en cancha Jaule siempre supo ser superior en cuanto a la defensa pero por sobre todo en la selección de tiro. Cuando la visita achicaba la distancia, el verdirrojo cambiaba su intensidad y aumentaba la distancia nuevamente.

Los últimos minutos fueron para el infarto, el partido estaba dado para cualquiera de los dos equipos, que si uno sumaba el otro respondía enseguida sin dar respiro, aun así Ciclista por un punto pudo cerrar el juego y pasó a semifinales.

 

Informe y fotos: Prensa Ciclista

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. yo estuve en el Partido en el rotili y fue un Partidazo se merecia el triunfo y no fue así y creo que se perdió en Junín con mucho Orgullo por un Punta hay que ir a jugar de visitante y perder por un Punto ,este equipo se merece otra oportunidad y seguir trabajando duro muy Duro para poder en otro campeonato salir a ganar siempre a ganar,Vamos Los Pibes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: