BARI, ESTAMOS CON VOS

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Lanús viajan en vuelo chárter a Santa Fe para despedir a Diego Barisone. La AFA postergó el partido del domingo ante San Martín en San Juan. Tampoco juega la Reserva ni las Inferiores, que mañana adelantaban la fecha 12 de la Copa Campeonato ante Boca.

club cerrado por duelo

El dolor es inmenso. La conmoción, también. Quienes conocían de cerca a Diego Barisone, aseguran que le encantaba estar en familia. Cada vez que tenía un día libre, lo aprovechaba para hacerse una escapada hasta Santa Fe y visitar a sus seres queridos. Por eso, para despedirlo como se merece, la gran familia Granate puso a disposición tres vuelos chárter para 29 jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de Lanús, quienes viajan esta tarde a su ciudad natal.

Como era de esperarse, los mellizos Barros Schelotto decidieron suspender las prácticas de hoy y mañana, por lo que el plantel recién volverá a entrenar el jueves desde las 9:30. Asimismo, la AFA anunció la postergación del partido ante San Martín en San Juan, que iba a disputarse el domingo a las 15 y en principio se jugaría el lunes 10 o martes 11 de agosto. De esta manera, el próximo compromiso del Granate será el jueves 6 de agosto ante Nueva Chicago en cancha de Huracán, por los 16avos. de la Copa Argentina.

Por su parte, tampoco habrá actividad de la División Reserva frente al conjunto Verdinegro ni de las Inferiores de Lanús, que este miércoles enfrentaban a Boca en el adelanto de la fecha 12 de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles “A”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: